Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:44:10   #1
Predeterminado El Canoso dijo que aportó dinero a campaña de Uribe Vélez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Canoso dijo que aportó dinero a campaña de Uribe Vélez
nuno | mayo 13

http://www.youtube.com/watch?v=ByOGnNQKH8w

Las afirmaciones de José Gelves Albarracín ex paramilitar de la costa contar Tomás y Jerónimo Uribe sobre su presunta amistad con algunos miembros de las autodefensas vienen desde hace un año… al ser llamado por el fiscal sexto de la unidad antiterrorismo que investiga la parapolítica para contra interrogarlo éste se ratificó en sus denuncias.

Tomás Uribe, tal y como lo dio a conocer en un comunicado de abril de 2011, le dijo a la Fiscalía que a la única persona que conoció y se reunió en tres oportunidades para tratar temas de artesanías, fue a Ignacio Rodríguez, un samario extraditado a Estados Unidos por narcotráfico, pero que ni él ni su hermano Jerónimo supieron de las actividades ilícitas de Nacho Rodríguez.

“Y Tomás también dice que es mentira, pero si se reunió conmigo y era muy amigo de Nacho y Nacho era mi amigo”, aseguró El Canoso.

En su comunicado los hermanos Uribe Moreno reiteraron que nunca vieron a Gelves Albarracín y que tampoco se reunieron con él.

Gelves Albarracín le aseguró a la Fiscalía que su obligación en Justicia y Paz era decir la verdad y que por eso se ratificaba en sus acusaciones en contra de los hermanos Uribe, señalamientos que en su momento fueron desmentidos también por el mismo ex presidente Alvaro Uribe.

La versión de Gelves Albarracín coincidió con la declaración de Mancuso en Caracol Radio en el sentido de que los paramilitares aportaron dinero a la campaña política del candidato Álvaro Uribe en 2002.

“Al doctor Uribe para la candidatura yo le di 120 millones de pesos y le coloqué 60 mil votos en la zona. Él no montó ningún comando en mi zona, ni nada, el trabajo se lo hicimos nosotros”.

A través de una persona cercana al hijo del ex presidente Noticias Uno le envió dos cuestionarios sobre las declaraciones de Alias El Canoso, pero Tomás Uribe no contesto.


Fuente Noticias UNO

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Canoso dijo que aportó dinero a campaña de Uribe Vélez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03842 seconds with 12 queries