Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2012 , 11:55:41   #12
efraticinco
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1832
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"

Cita:
Iniciado por Yamejo Dias Ver Mensaje
¡¡Que Bolas, el Dr Varito acusando a Chavez de Narco..Habrase visto mayor cinismo..!!

Venezuela ha incautado 637 toneladas de drogas y deportado 81 capos
El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, presentó este lunes los resultados de la Operación Soberanía I-2012 efectuado en el sector Caño Negro, ubicado en el estado Zulia, en donde se incautó 2550 Kg de droga: 1660 Kg de pasta de coca base y 880 Kg de cocaína procesada.

El Aissami expresó desde la Oficina Nacional Antidrogas, ubicada en el sector El Rosal de Caracas, que se han decomisado 637 toneladas de diversas drogas en 13 años de revolución. Dijo que este operativo fue realizado desde el pasado 18 de abril por 150 hombres, funcionarios integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana; Comando Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana; Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas.
Informó que fueron desmantelados 4 campamentos dedicados al tratamiento de drogas y 19 laboratorios para su procesamiento en Zulia, "un duro golpe a las organizaciones de tráfico de drogas".
El ministro dijo que desde que rompieron las relaciones con la DEA se han capturado a 81 jefes y capos de la droga. De igual forma manifestó que durante 6 años seguidos nuestro país ha sido declarado por Naciones Unidas territorio libre de cultivos ilícitos.
“Se han incautado 207 bienes e inmuebles provenientes de organizaciones dedicadas al narcotráfico que ascienden a más de BsF. 71 millones, entre ellos se encuentran vehículos, aeronaves, embarcaciones, fincas, etc”, expreso.
El Aissami manifestó que no hay detenidos por laboratorios de drogas en la frontera, porque al desplegar las operaciones, las organizaciones huyeron a Colombia. Indicó que se han destruido 297 pistas clandestinas dedicadas al tráfico ilícito de droga.
http://www.radiomundial.com.ve/artic...81-capos-audio
Falto anexar que sostiene a los capos de la narco - guerrilla Colombiana como aliados para expandir su idea revolucionaria a punta de narcotrafico y terror psicologico. Un futuro coronel Noriega en versión Venezolana y con los mismos aliados del hampa Colombianos.
El pueblo, la enfermedad y la verdad ya no resisten a su comandante. El mensaje del topic fue una acusación del expresidente Colombiano al maltrecho gobierno Bolivariano y sus "aliados de lujo".
Tarde o temprano veran el error tan grande que cometieron al darle entrada libre a la escoria que no queremos en Colombia.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04107 seconds with 11 queries