Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:52:57   #1
Kaffeetrinker 2 Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ex presidente de Colombia afirmó que el mandatario venezolano quiere encubrir los nexos de su Gobierno con los cárteles de drogas. Lo acusó de manipular a la Justicia


Crédito foto: Reuters




Luego de los ex jueces del Tribunal Superior de Justicia venezolano, Eladio Aponte y Luis Velásquez Alvaray, denunciaran los vínculos entre el chavismo y el tráfico de drogas y la manipulación que ejerce el Ejecutivo sobre los magistrados, Álvaro Uribe utilizó su cuenta de la red social para cuestionar al presidente venezolano.

"Chávez (asesino) quiere tapar que convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico", escribió en su cuenta de Twitter. También lo acusó de dejar "impune el asesinato de 19 mil venezolanos por año", en referencia a la alarmante cifra de víctimas de la inseguridad.

"Chávez (asesino) quiere tapar el secuestro de más de mil personas por año", insistió el ex mandatario colombiano quien, durante su gestión, denunció ante laOrganización de los Estados Americanos (OEA) la presencia de la narcoguerrilla de las FARC en territorio venezolano, con la connivencia del chavismo.

Agregó que el líder bolivariano trata de ocultar "la manipulación de testigos y sectores de la justicia" y, en un último mensaje, lo responsabilizó de convertir al país en "un refugio para terroristas".


Uribe manifestó, asimismo, su apoyo a quien será rival de Chávez en las presidenciales de octubre, Henrique Carpiles. "#Capriles Presidente: ojalá Venezuela le ponga término a la dictadura y elija la democracia, la justicia social, las libertades", escribió.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe: "Hugo Chávez convirtió a Venezuela en un paraíso del narcotráfico"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03573 seconds with 12 queries