Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2012 , 15:09:18   #13
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6186
Me Gustas Dados: 14175
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964775
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Malestar por insulto de diputado antioqueño al Chocó

Desafortunadamente en Chocó la situación es compleja porq es bien conocido su problema en corrupción, pero también hay otro muy grave q es inocultable y es la mediocridad en general. Todos sabemos q desde niños la educación en hogares y colegios es vital para nuestra formación y nuestro futuro, y desafortunadamente en el chocó en ambas cosas las falencias son enormes, los profesores que son muy buenos terminan yendo a calificar allá para q los llamen de otras partes, y los que quedan son los q no les queda de otra y eso significa q los profesores peor calificados son quienes quedan formando a los niños, y culturalmente el chocuano promedio tiene arraigadas muchas formas de pensar q son insanas para el desarrollo del departamento, por poner solo un ejemplo, en su cultura un hombre es muy macho si tiene hijos muy joven (entre mas joven mas macho) y también si tienen muchos hijos.
Entonces si vemos estos factores culturales, mas los sociales y educativos, mas la corrupción, mas como dice armando la apatía del resto del país tenemos como resultado una situación social muy complicada. Pero esto no es excusa para como dice este señor no invetir en el chocó, al contrario, esto hay que combatirlo desde la raíz, con educación, empleo, seguridad, oportunidades e inversión ya q el chocó tiene un potencial enorme.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03170 seconds with 11 queries