Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:22:10   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Post La novia más linda de las pasarelas es hombre Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El modelo andrógino Andrej Pejic no ha dejado de causar sensación, pues su belleza cautiva hasta a los propios hombres.

La gran sensación de las pasarelas de Barcelona en el Bridal Week en la que se presentan los vestidos de novia más admirados del mundo no son las modelos femeninas. Por el contrario, las miradas se las ha robado el modelo de origen australiano Andrej Pejic, a quien los diseñadores Gaultier y Vivienne Westwood decidieron vestir de mujer.

"Me siento como una chica especial en su gran día", dijo Andrej luego de una prueba de un vestido de novia de dos piezas en Barcelona en el salón Noviaespaña.

En otras ocasiones Andrej también ha desfilado vestido de hombre y por eso no duda en definirse a sí mismo como un "modelo andrógino". Su altura, 1,88 centímetros, le ayuda a que la ropa que se pone le quede perfecta, resaltan sus diseñadores.

Desde hace más de un año Andrej se viste de mujer. Este joven de 19 años, nacido en Bosnia y que creció en Australia, saltó a las pasarelas como estrella de la colección de mujer de Jean Paul Gaultier.

Andrej con cara y cuerpo de mujer ya ha sido portada de la revista masculina FHM. Esta le otorgó el puesto 98 entre las 'mujeres más sexy del mundo' por encima estrellas como de Lady Gaga. Andrej no está ajeno a la polémica, pues ha dicho que estaría dispuesto a cambiar de sexo y ponerse senos postizos para poder ser modelo de Victoria Secret.

Alto, rubio, delgado de rostro, con fracciones limpias y una mirada de mujer perturbadora, Andrej Pejic siempre pareció una chica, según ha confesado en varias entrevistas.

Su apariencia ha llegado a cautivar a quienes buscan productos distintos y cautivadores. "Si Kate Moss fue la reina de las féminas que jugaban a ser chicos malos, Andrej Pejic representa precisamente la inversión de ese concepto", se resalta en una publicación de el diario El País de España.

Hace dos años este muchacho, que vive de su físico pero que le gusta la obra de Leon Trotsky, era empleado de un McDonalds en Melbourne; allí, en medio del olor a hamburguesas, fue descubierto para el modelaje del cual hoy es el centro de atracción.

Fuente Semana.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImgArticulo_T1_110602_201257_200224.jpg (74,2 KB (Kilobytes), 18 visitas)

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La novia más linda de las pasarelas es hombre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03742 seconds with 13 queries