Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2012 , 21:34:55   #6
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: como terminar con los problemas de Colombia

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
Promoviendo el exterminio de los Colombianos no me parece un buen mensaje, y peor cuando se encarrila solo "a ciertas" instituciones del gobierno. Pero definitivamente me parece una apología a la revolución y una defensa a su desatrozo actuar en la narco - guerrilla colombiana. Solo te falto decir que le entregaramos el poder a la guerrilla y vivieramos arrodillados a su miedo psicologico.

Y espero que como respete esta opinión tan descabellada sea respetada mi respuesta.
Al contrario, quien hizo este tema parece más de una tendencia ultraderechista. Nótese que se hace varias críticas al socialismo.

Pero habla claramente de por qué surgió la guerrilla y...perdóneme (ya me dirá que estoy defendiendo a la guerrilla), pero tiene razón. La guerrilla, en su momento, fue una respuesta a tantas injusticias en esta sociedad. El que hoy en día sean un grupo criminal ya es otra historia, pero las directrices iniciales obedecen a lo que se describe.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif

Última edición por +Wilfred; 07-05-2012 a las 21:43:48
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02759 seconds with 11 queries