Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:55:11   #1
Shocked como terminar con los problemas de Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
bueno esto es un poco fuera de los normal pero muchos de los problemas de Colombia vienen directamente del alto gobierno, y todo absolutamente todo se desprende de la corrupcion.

entonces...

lo que hay que hacer es fusilar a los funcionarios que destruyen el heraldo publico y se empieza solo asi: hacer una limpieza concreta de los poderes del estado, legislativo, ejecutivo y judicial.

1* limpiar las altas esferas militares, comenzando con los generales con un grupo especial anti-corrupcion, puesto que las fuerzas militares seran los encargados de ejecutar las ordenes del grupo anti-corrupcion.

2* limpiar la policia ya que serian los encargados de continuar con la proteccion de la ciudadania.

de esta forma queda restaurado el brazo ejecutivo del grupo anticorrupcion sin dejar de lado las funciones de proteccion ciudadana y sorana del estado.

3* limpiar el poder legislativo (aqui caerian muchos) para que la leyes sean precisas y claras de forma que la poblacion las entienda y las cumpla con rigor; y que sean severas frente a los que incumplan, en especial tratar de eliminar lo que llaman "la sumatoria" que algun idiota puco en nuestra ley ademas de doblar toda las penas ya existentes, poner la pena capital (para violadores , asesinos y corruptos (dentro de los corruptos debera recuperarse la totalidad del robo antes de ser ejecutado)) y el corte de las manos a los ladrones.

esto generaria un ambiente de terror encontra de muchos que hacen mal a esta nacion, o quien se atreveria a robar algo y con la posibilidad de terminar libre pero sin manos? sirviendo para nada y con el desprecio de la comunidad por ser marcados como ladrones? claro hay una salvedad estos ladrones deben ser marcados de forma que las personas que no tienen mas por motivos diferentes como un accidente o enfermedad no sean esticmatizadas y por supuesto que es necesario en uso intencivo y extencivo de la tecnologia para atraparlos infraganti en videos de alta calidad.

4* luego debe ser limpiado el poder judicial para poder llevar acabo todas las condenas bajo total transparencia.

5* terminar con la limpieza del poder ejecutivo en toda su extencion, ya que mucho de lo que sucede aqui en Colombia es culpa de la corrupcion de este poder.

6* este modelo de limpieza debe ser aplicado a nivel departamental y municipal para poder alcanzar el total del territorio.

la guerrila existe por la falta real de acceso del publo a los niveles politicos de forma que todos puedan expresarse PACIFICAMENTE Y SIN CAPUCHA, un claro ejemplo del porque hay guerilla es "el frente nacional" ademas de que hay muchos que viviendo un claro sueño decian que seria bueno ser socialistas y es mas aun lo viven, pero no ven que ni China mantiene ese modelo economico sencillamente porque no sirve o alguien se imagina a los castro viviendo igual que el resto de cubanos, o la el norcoreano Kim..... sufriendo de hambre igual que el resto de compatriotas? es mas esta bastante gordito el hombre.

7* el exterminio de los narcotrficantes es necesario que sean fusilados no hay otro camino pues ellos y su negocio son el vehiculos corruptivo y financiero de todo lo malo de este pais.

8* la aplicacion de ciertas caracteristica sociales no socialistas que harian un desenso en la desigualdad de este pais y con esto no quiero decir que todos deberian tener las mismas cosas o casas o vehiculos, no, la idea es hacer igual el nivel de sostenimiento minimo del pueblo en tanto se sefiere a salud, educacion, alimentos y espacios publios (movilidad, parques, etc) porque tampoco es necesario que el estado mantenga a muchos araganes, cada quien debe ganarce los suyo poro debe haber garantias y oportunidades en igualdad de condiciones.

9* generar un sentimiento de petriotismo por este pais y que todos sepan y entiendan que este es un pais capitalista para que no haya insistencia en volvernos la URSS de latinoamerica sino que siempre se les escuche pensar de forma creativa a todos y si hay lugar a un reclamo debria ser por los derechos especificos de igualdad y no por que los mantengan.

Comentarios Facebook

__________________
SEBAS---------PARKhttp://files.nireblog.com/blogs3/cin...eso_payaso.jpg
sebasthyan911 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: como terminar con los problemas de Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06558 seconds with 12 queries