Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2012 , 11:36:50   #12
Nightmau5
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.105
Me Gusta Recibidos: 1532
Me Gustas Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 102526
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Prostituta que desató escándalo en el Servicio está asustada

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Varios periodistas del mundo participan de la entrevista en la que Dania confesó que ya no va a volver a ofrecer su cuerpo a otros hombres sin importarle lo que estos les ofrezcan.

Aunque ninguno de los hombres involucrados en el escándalo se ha contactado con ella confiesa que se siente temerosa y que por eso huyó del país días después de lo ocurrido. Ella no habla inglés pero entre parafraseo y diciendo “Baby, **** Money” (nena, dinero) después de que él le dijera “sex” (sexo) acordaron la suma de 800 dólares por la cual accedió a tener relaciones sexuales con él. Hablando sobre las declaraciones que hizo María Ángela Holguín después de que se desató el escándalo, Dania fijo que “no le parece que donde haya hombres debe haber prostitución”.

Ella aclara que no se dedica a ser prostituta y que se acostó con él porque le gustaba y se sentía bien como persona con él.


La madre de Dania alude que su hijano es ninguna prostituta porque ella es una madre soltera que necesita dinero para sus estudios y el sostenimiento de su hijo (...) cualquier persona haría lo que mi hija hizo”.

“Ella no va a ir abriendo las piernas a todo al que le guste y le diga para mantener relaciones sexuales”,


Dania Londoño asegura que al principio el agente secreto con el que estuvo en el hotel Caribe era muy amoroso, pero después de que ella le reclamó por el dinero se puso un poco agresivo y la trató de “bitch” (perra).



esas mujeres se contradicen

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03185 seconds with 11 queries