Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:07:10   #1
Predeterminado Por fin pagaran los Nule Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los Nule aspiran indemnizar a víctimas de sus empresas hasta con herramientas

Con destornilladores, pegantes, rollos de cinta, alicates, herramientas y hasta linternas dañadas, los primos Nule pretenden indemnizar a las víctimas de su conglomerado empresarial. Así lo revela el inventario que le enviaron a la Fiscalía, como soporte del principio de oportunidad al que aspiran.
Según los Nule, para cumplir con su compromiso de indemnizar a quienes ellos llaman las supuestas víctimas de los malos manejos de sus empresas, la justicia puede contar desde ya con un rancho de paja, una maceta hechiza que avalúan en 20 mil pesos, una linterna recargable dañada, un pegante de 12 mil pesos, un hombre solo, dos alicates, un destornillador de pala de 3.500 pesos, un esmeril, un martillo de bola, un juego de llaves brístol, azadones, palas, y llaves de bujía, entre otros bienes.
Estas herramientas hacen parte del inventario de cerca de 900 activos que propusieron a la Fiscalía para que sirvan como el pago a quienes se declararon damnificados y victimas de sus empresas, en su mayoría proveedores, clientes, particulares y empresas del estado.
La lista también incluye automotores, tres pistolas con su respectiva munición, bodegas, estaciones de servicios y oficinas, que según ellos tienen un valor cercano a los 6 mil millones de pesos.
Igualmente aseguran que las cinco empresas emblemáticas del grupo pueden ser usadas para indemnizar a las víctimas, pese a que ya están en poder del estado, al ser intervenidas por la superintendencia de sociedades.
Aseguran que la justicia también puede echar mano de las acciones de otras empresas en las que participaron como socios, así como de lo que produzcan los contratos que hoy día están en ejecución, que según los Nule valen más de 116 mil millones de pesos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nule.jpg (40,3 KB (Kilobytes), 1 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
"Cada uno es artífice de su ventura"
--WALCOTT-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por fin pagaran los Nule

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03537 seconds with 13 queries