Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2012 , 21:28:37   #16
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: l menos 14 niños del Chocó han muerto de hambre este año

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
De la noticia se deduce que los grupos armados han provocado una crisis humanitaria, además en Colombia nunca ha existido el papá Estado, y menos para los indígenas. Esas muertes son la consecuencias de entrometecer en la cultura de las etnias.



El problema del Choco es la corrupción de sus dirigentes amangualados con los dirigentes a nivel nacional. Si se están robando el erario público en Chocó...dónde está la Procuraduría, Contraolría y el Gobierno Nacional??? Es que sólo Bogotá, Medellín y Cali existe en la mira de estas entidades. Cómplices somos todos.

Esto es en parte cierto, desde que el Estado se "entrometío" en la vida de estas culturas, se enseñaron a recibir comidita gratis, salud gratis, y a ser tratados como el hijo bobo de la casa... porsupuesto terminaron por volverse unos inútiles que mueren de hambre cuando no los atienden.


Entiendo Armando que el socialismo te encanta, y por ello pretendes socializar las culpas, sin embargo para este caso yo paso; jamás he votado por un político chocoano; de hecho tengo entendido que son los chocanos los que escogen a sus dirigentes; así que lo más lógico es que la culpa la asuman ellos; pensandolo bien, nada podría ser más justo para un fulano que es capaz de empeñar el futuro de sus hijos a cambio de dos botellas de aguardiente, que vivir en la más absoluta miseria.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03377 seconds with 11 queries