Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:58:07   #1
Lluvia Piloto de helicóptero accidentado maniobró para no caer en el pueblo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Piloto de helicóptero accidentado maniobró para no caer en el pueblo







Habitantes de Sabanagrande vieron caer la aeronave en llamas. El accidente dejó 13 muertos.



Calcinados y esparcidos en un lote de la finca 'Buenavista', cerca del barrio 2 de Marzo de Sabanagrande (Atlántico), quedaron los cuerpos de los 13 miembros de la Fuerza Pública que fueron víctimas de un accidente aéreo cuando viajaban en un helicóptero Bell de matrícula FAC 4020, de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), en la tarde de ayer.





La aeronave acababa de despegar del Comando Aéreo de Combate N.° 3, ubicado en Malambo, e iba hacia Caucasia (Antioquia), en una operación de transporte.






Testigos del siniestro, que causó revuelo entre la población, narraron que pudieron ver cuando el helicóptero pasó por todo el centro del barrio encendido en llamas. Ya iba con las hélices detenidas y al tocar suelo explotó.



"El piloto maniobró con tal de no caer en la zona urbana. Fue algo aterrador", dijo la ama de casa Ester Charris.




El teniente Rodolfo Cabrera, del cuerpo de bomberos de Barranquilla, que apoyó el rescate, confirmó que entre los muertos hay seis miembros de la Policía Judicial y siete de la Fuerza Aérea Colombiana. "Es una emergencia grande, por lo menos siete de los cuerpos quedaron irreconocibles", relató Cabrera.




Hasta el lugar del accidente fue necesaria la presencia de una máquina de bomberos, ya que al caer la tarde todavía había pedazos del helicóptero encendidos. Con mantas azules fueron tapados los cuerpos sin vida de las víctimas.



En medio del drama por el accidente, un anciano, conocido como 'Peyo', tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. El impacto que le causó dicha escena se encargó de afectarle su presión arterial.



Por el momento, se presume que la caída de la aeronave obedeció a fallas mecánicas, pero será la misma Fuerza Aérea Colombiana la que investigue y esclarezca lo sucedido.




El alcalde de Sabanagrande, Gustavo de la Rosa, confirmó que el accidente se presentó a las 4:30 p.m. Las identidades de los demás uniformados muertos no se darán a conocer hasta tanto se les avise a sus familias de lo ocurrido.






.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 01-05-2012 a las 08:59:16
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piloto de helicóptero accidentado maniobró para no caer en el pueblo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04366 seconds with 12 queries