Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:43:11   #1
Exclamation Lista seguridad para Cumbre de Unasur en Cartagena Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las autoridades señalaron que está listo el esquema de protección que se pondrá en marcha con motivo de la Cumbre de Seguridad de Unasur en Cartagena.
El almirante, César Augusto Narváez, comandante de la Fuerza Naval del Caribe, dijo que se están adelantando las reuniones de coordinación de protección de los asistentes.

"Tenemos una organización muy parecida a la que se utilizó para la pasada Cumbre de Las Américas. Vamos a tener un control marítimo efectivo, un control terrestre y subacuático, además de aéreo", afirmó.

"Vamos a tener nuestro centro de operaciones. Vamos a utilizar el Clopad, para atención y desastres pero tipo local. Indudablemente vamos a tener todos los esquemas de seguridad personales. El primer anillo muy fortalecido para cada uno de los personajes importantes VIP que vengan a este evento", señaló.

Se espera que al evento, que se realizará el próximo 3 y 4 de mayo, asistan los ministros de Defensa de Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Ecuador, Guyana, Surinam, Bolivia, Brasil, Paraguay y Colombia.


Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/node/151568#ixzz1tZQC3DmXRCN RADIO

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 30-04-2012 a las 18:44:20
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lista seguridad para Cumbre de Unasur en Cartagena

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03265 seconds with 12 queries