Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2012 , 07:37:49   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.193
Me Gusta Recibidos: 22232
Me Gustas Dados: 15290
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140369
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Por qué fracasan los países

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Uy sí, ese desarrollo se nota por todas partes en Colombia .
Colombia ha tenido un crecimiento sostenido alrededor del cinco por ciento en los últimos años y las proyecciones hechas por la CEPAL indican que se mantendrá. No más el año pasado creció 5.9% y para este año se prevé un 5.4%.

Las calificadoras internacionales de riesgo le subieron el año pasado el grado de inversión, los recaudos tributarios del año pasado trajeron una gran noticia ya que ingresaron al fisco 16.8 billones de pesos adicionales y por concepto del petróleo las ganancias fueron de dos billones de pesos más de lo esperado, aparte de que la inflación se ha mantenido alrededor del 3%. Este buen momento económico hizo que Time calificara a Colombia como la gran sorpresa y en este momento una de las estrellas de los países emergentes.

Son muchas las voces, los economistas regionales y los inversionistas que hablan de esto. Las cifras están a la vista, igual los informes internacionales. Infortunadamente, la corrupción, la ineptitud, la violencia, y hasta las condiciones climáticas han impedido que este crecimiento se vea reflejado en mayor bienestar de la población. Por fortuna, en este momento hay un gobierno que quiere hacer bien las cosas aunque los extremistas de izquierda y de derecha se rasgan las vestiduras y profetizan desastres. Al fin y al cabo toda la vida han vivido de eso.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02878 seconds with 11 queries