Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2012 , 12:19:04   #2
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.827
Me Gusta Recibidos: 32516
Me Gustas Dados: 17990
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 215
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 541
Puntos: 1039707
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Medalla Hot Hall De La Fama Mejor perfil Concurso General 
Total De Premios: 11

  
Post Respuesta: Así opera el mercado negro de las armas de fuego en Bogotá

En Sanandresito de la 38 las cosas son más fáciles.
En el primer recorrido que hizo EL TIEMPO, un vendedor de zapatillas deportivas con aliento a cerveza se ofreció a conseguir una caja de balas calibre 38 por 150.000 pesos. Minutos antes, su vecino, un vendedor de productos electrónicos, había dicho que en 15 días podía conseguir la misma munición con la 38 incluida.
El comerciante de calzado fue más contundente: "En media hora las puedo conseguir. Las traigo de otro lado. Justo ayer tenía seis cajas, pero se me fueron todas".
De hecho, el sujeto suministró un nombre y un teléfono celular, que contesta a cualquier hora sin problema y hasta devuelve las llamadas.
En uno de los cuatro encuentros con el reportero de EL TIEMPO, el sujeto, de unos 30 años, 1,75 de estatura y contextura atlética, dijo que era cobrador del grupo que maneja las 'vacunas' y el mercado negro del complejo comercial.
Aseguró que todo lo controlan paramilitares y que para el comercio de armas y munición tienen contactos con personal muy cercano a la Policía.
Cuando tomó confianza, se animó a presentar a su contacto: un hombre de baja estatura, que se mueve con agilidad por los locales de Sanandresito. "Tiene un hermano que es tan grande como él y viene llegando por la calle 68 con 13. En TransMilenio a ellos no los requisan. En 15 minutos llega con lo que hay", anotó el comerciante para disipar la ansiedad.
Aseguró que podía conseguir una pistola 9 milímetros, Colt Caballo "muy buena", por un millón 200 mil pesos. Y descartó (riendo) que un fusil AK se consiga por 350.000 pesos.
"El fin de semana yo voy para Casanare y traigo varias armas", añadió.
Dos días antes, dijo telefónicamente, le habían enviado cajas de balas y estaban guardadas en una bodega a cuatro cuadras.
Cuando EL TIEMPO cortó la comunicación, el vendedor hizo un par de llamadas más en un intento por concretar alguna venta.
Empresas, en cintura
Actualmente, en la Superintendencia de Vigilancia hay 190 procesos abiertos por irregularidades en el manejo de armas de las empresas de vigilancia. Y ya fueron sancionadas 16.
EL TIEMPO supo que la semana pasada, el superintendente, Felipe Murgueitio, les solicitó a las empresas víctimas de robos o pérdidas que remitieran listados de las armas, denuncias ante la Fiscalía y nombres de vigilantes involucrados.

http://www.eltiempo.com/justicia/la-policia-decomisa-un-arma-cada-20-minutos-en-bogota_11678681-4

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04237 seconds with 11 queries