Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:55:16   #1
Kaffeetrinker 2 Periodista francés fue secuestrado: gobierno galo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
f21811b3f8f42f3b04aec227444c8601.jpg

El periodista francés desaparecido el sábado en Colombia tras un ataque de las Farc contra una unidad militar a la que acompañaba para hacer un reportaje "fue hecho prisionero", dijo este domingo el ministro francés de Relaciones Exteriores, Alain Juppé.

Roméo Langlois, corresponsal de la televisión France 24 en Colombia, "fue secuestrado durante un enfrentamiento entre las tropas colombianas y las FARC", las Farc y "el periodista fue hecho prisionero", declaró el ministro al margen de un mitin en Lyon (centro de Francia).

"El centro de crisis (del ministerio de Relaciones Exteriores) está movilizado, estamos en contacto con las autoridades colombianas", añadió Juppé, quien precisó que no disponía de más información.

El periodista de 35 años, quien vive hace diez años en Colombia, acompañaba a una brigada del ejército colombiano que realizaba una operación antidroga en el departamento de Caqueta (en el sur de Colombia).

El ataque emprendido por las farc dejó al menos cuatro muertos y varios desaparecidos, entre los que se incluía a Langlois. Este domingo, el ejército encontró a cinco militares dados por desaparecidos, pero no al periodista.
Las autoridades colombianas no han efectuado ningún pronunciamiento al respecto (el supuesto secuestro) y en la base militar de Larandia se prepara un comuncado oficial sobre los pormenores del ataque.


http://www.elespectador.com/noticias...-gobierno-galo

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Periodista francés fue secuestrado: gobierno galo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03398 seconds with 13 queries