Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:53:50   #1
Kaffeetrinker 2 Nadal-Ferrer, la final esperada en Barcelona Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El mallorquín arrasó a Fernando Verdasco, también español, por 6-0 y 6-4. El de Valencia sufrió ante Milos Raonic, de Canadá, pero cerró por un doble 7-6. Habrá campeón local en el certamen de Conde de Godó


Crédito foto: AP




Nadal no le dejó posibilidades a su rival en un primer set en el que fue aplastante, pero bajó la intensidad en el segundo. Entonces Verdasco lo inquietó un poco, pero desperdició tres oportunidades de quiebre y dejó escapar el set.

En el primer turno, Ferrer disputó un encuentro muy parejo contra Raonic, que lo complicó con 15 aces. Pero con la entrega que lo caracteriza logró sacar adelante el partido tras vencer en los dos tie-breaks.

Nadal y Ferrer jugarán mañana la final, que será una reedición de la del año pasado, en la que el mallorquín ganó por 6-2 y 6-4.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nadal-Ferrer, la final esperada en Barcelona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04374 seconds with 12 queries