Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:46:33   #1
Predeterminado Donde hay un hombre, hay prostitución Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sobre el escándalo, la ministra dijo: "Donde hay un hombre, hay prostitución".

Por primera vez, el Gobierno Nacional se pronuncia directamente sobre el escándalo de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena durante la Cumbre de las Américas.

La canciller María Ángela Holguín salió en defensa de Cartagena, después del escándalo con prostitutas que protagonizaron varios agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, y afirmó que el "culpable" es el cuerpo de seguridad del presidente Barack Obama.

"Me genera mucha tristeza porque se nos ha vuelto como si Cartagena fuera la culpable, (...) y el culpable es el Servicio Secreto", afirmó la Canciller.

Holguín agregó que "la prostitución existe en todas partes, donde hay un hombre hay prostitución, entonces no nos vengan a decir que eso es Cartagena".

Así mismo, hoy se conoció que dos agentes más del Servicio Secreto renunciaron y un tercero está a punto de ser despedido. Además, el presidente Barack Obama dijo hoy, en televisión, que los funcionarios envueltos en el escándalo son unos "cretinos"

Comentarios Facebook


Última edición por winzip890; 24-04-2012 a las 20:50:35
winzip890 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Donde hay un hombre, hay prostitución

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03080 seconds with 12 queries