Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2012 , 17:21:38   #2
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.827
Me Gusta Recibidos: 32511
Me Gustas Dados: 17990
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 215
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 541
Puntos: 1039485
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Medalla Hot Hall De La Fama Mejor perfil Concurso General 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Psicopata colombiano: los siete peores asesinos en serie

Sin duda el asesinato serial es un fenómeno más propio de Estados Unidos y Europa, sin embargo algunos de los peores casos han ocurrido en territorio colombiano. Mientras que el estadounidense Gary Ridgway, con 50 víctimas, se trata probablemente del mayor asesino en serie de ese país, algunos de los asesinos locales lamentablemente registran en su carrera delictiva más de cien homicidios.
En Colombia muchos asesinatos registrados mediáticamente, donde la violencia sexual se considera evidente y el móvil no resulta claro para las autoridades (y además no logran resolverse), pueden haber sido obra de tales psicópatas sin que nos enteremos de su presencia. Es muy común reconocer en las páginas rojas la aparición de violadores en serie.
A continuación presentamos una siniestra galería de homicidas colombianos, que claramente se clasifican como asesinos en serie. La motivación primordial para cometer sus horrendos crímenes fue la búsqueda perversa de placer; no necesitaron de ningún otro pretexto más que su secreto deseo de invasión suprema de una vida humana. Ya que se trata de una galería del crimen múltiple, incluimos al final un caso de asesino frenético, muy diferente de los seriales, pero que comparte con éstos el escandaloso número de víctimas cobradas.
Encaremos al mal en su forma más aterradora.
01.
NEPOMUCENO MATALLANA
(1891-1960)
EL DOCTOR MATA MATASin título.png
Tuvo una génesis traumática: recién nacido fue rescatado de un río por una joven que hizo las veces de mamá; años después, la mujer enfermó de lepra. Nepomuceno, desde entonces, negó que ella fuera su madre. En su juventud, en el departamento de Boyacá, estuvo involucrado con cuadrillas responsables de varias masacres.
Cerca de los cuarenta años, se reinventó en un viaje a Bogotá: aprendió de memoria códigos civiles y falsificó diplomas para dejar emerger el rostro del abogado. Su modus operandi consistía en enredar a sus clientes en litigios o en involucrarlos en algún negocio; una vez éstos le firmaban documentos de autorización legal, procedía a matarlos y a desaparecer sus cuerpos.
El socio criminal de Matallana confesó haber disparado contra uno de los clientes del "doctor Mata". Las autoridades relacionaron casos anteriores (más de treinta) donde las desapariciones y testamentos heredados a Matallana se repetían. A pesar de las pruebas, sostuvo que era inocente. Murió en prisión por fallo cardiaco.
02.
DANIEL CAMARGO BARBOSA
(1931-1994)
EL SÁDICO DEL CHARQUITO2.png
Llamado en los medios periodísticos "El sádico del Charquito" (vereda de Soacha). Barbosa fingía ser un vendedor ambulante; era su fachada para cazar. Primero fue violador en serie en compañía de su novia; la mujer le ayudaba a conseguir víctimas con el absurdo objetivo de restituirle la virginidad que no había guardado para él.
Fue encarcelado por estos delitos; una vez libre, en 1975, volvió a atacar a una joven, pero esta vez la mató. Fue condenado a 25 años en la entonces prisión de la isla Gorgona. Allí, durante diez años, se dedicó a leer a los clásicos de la literatura. En 1982, en medio de un descuido de las autoridades, escapó en una balsa y milagrosamente llegó a la costa suramericana. Estuvo en Brasil y luego llegó a Ecuador, donde violó y asesinó a unas setenta jóvenes (en promedio menores de 13 años).
En 1986 fue arrestado justo después de matar a una niña de nueve años; fue sentenciado a 16 años de cárcel. Fue asesinado en 1994 por otro recluso. Desde entonces, decirles a los niños colombianos que los monstruos no existen es mentirles.

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 23-04-2012 a las 17:35:06
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04991 seconds with 12 queries