Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:15:47   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 101
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 70
ultimdl el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Apple Motion v5.0.3 Mac OS X [MULTI] Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Apple Motion v5.0.3 Mac OS X

Apple Motion v5.0.3 Mac OS X | 1.16 GB

El movimiento es una aplicación de software producido por Apple Inc. para su sistema operativo Mac OS X. Se utiliza para crear y editar gráficos en movimiento, de titulación para la producción de vídeo y el cine y composición 2D y 3D para efectos visuales. La interfaz de movimiento ha sido rediseñado específicamente para los editores de Final Cut Pro, con un aspecto familiar y la sensación que hace que sea fácil cambiar entre las dos aplicaciones. Un nuevo diseño de ventana única pone todas las herramientas necesarias a su alcance, y los iconos rediseñados hacen que sea fácil identificar las opciones a simple vista. El aspecto más oscuro de la nueva interfaz está diseñada para mejorar la percepción del color a medida que trabaja con cualquier combinación de video, imágenes fijas, y los elementos gráficos de movimiento. Muchos de los filtros ahora incluyen los controles en pantalla para la manipulación directa e intuitiva de los efectos. Y edición de fotogramas clave es mucho más accesibles gracias a una nueva vista que muestra el editor de fotogramas clave por debajo de la línea de tiempo.
Plantillas con sensor de movimiento
lucen muy bien en un tiempo récord.
Motion incluye nuevas plantillas inteligentes que le permiten trabajar con rapidez y flexibilidad, con efectos de alta calidad, títulos, transiciones y generadores durante la edición en Final Cut Pro. Crear plantillas de movimiento inteligente con cualquier combinación de los parámetros individuales y equipos de perforación, que le permiten controlar un grupo de parámetros con un sencillo control deslizante, un menú pop-up, o casilla de verificación. Para los títulos, definir duraciones fijas de intro y outro secciones, y Final Cut Pro se adapta el cuerpo del título para adaptarse a los tiempos en el medio. O la creación de plantillas con múltiples relaciones de aspecto a tener Final Cut Pro de forma automática utilizar el diseño correcto basado en el tamaño del marco de su metraje. Publicar plantillas para Final Cut Pro, simplemente por el ahorro de ellos.

Plataformas de parámetros

Todo cambia. Todo a la vez.
Guardar los pasos de cuando usted está trabajando con un gran número de parámetros. Rigs le permiten ajustar los parámetros relacionados con un solo control? un control deslizante, un menú pop-up, o casilla de verificación. Por ejemplo, cambiar los colores de todos los objetos de su proyecto en un solo paso, o aplicar un logotipo a una escena complicada con un clic. Configurar equipos con tan sólo arrastrar y soltar y cambiar en cualquier momento. Debido a que las plataformas te permiten cambiar rápidamente entre las opciones en tiempo real, son ideales para las plantillas con sensor de movimiento utilizados en Final Cut Pro.

Cut Pro plantillas editables final
Una gama de opciones en movimiento.
Final Cut Pro incluye una biblioteca de contenido enriquecido con títulos, transiciones, efectos, y los generadores, la mayoría de las cuales son plantillas inteligentes de movimiento. Abra cualquiera de estas plantillas en movimiento para una mayor personalización, a continuación, publicar la plantilla modificada para Final Cut Pro por el ahorro de la misma. La nueva plantilla está disponible para su uso inmediato.
Introducción Fácil Chroma
excelentes resultados con un solo clic.
Creación de llaves de croma nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que arrastrar y soltar el filtro de claves para una clave de croma instantánea que sea precisa para la mayoría de los proyectos. Si el fondo azul o verde de pantalla está desigualmente iluminados, o si hay otros problemas en el metraje original, utilice los controles en pantalla y un sencillo control deslizante para ajustar el color clave y suavidad de los bordes. Para ajustes adicionales, acceder al instante a los controles avanzados, incluyendo una rueda de color intuitiva.

Avance Rápido y Calidad

Arquitectura 64-bit. Coherencia ColorSync.
Diseñado para utilizar cada bit de la potencia de Mac OS X y ordenadores de varios núcleos de Mac, de movimiento funciona a velocidades de vértigo, y mantiene la precisión del color precisa en cada paso.

Arquitectura de 64 bits
Con su nueva arquitectura de 64 bits, de movimiento le permite crear efectos de varias capas más profundas y más interesantes para su uso en Final Cut Pro.
ColorSync gestionado por el color tuberías
Confía en la consistencia del color a través de Motion, Final Cut Pro, Compressor, y QuickTime.
Render Engine compartida
Procesamiento con un rendimiento constante y la calidad prístina en Motion, Final Cut Pro y Compressor.
De alta calidad de representación
Usando el motor de render compartida, crear efectos, las escalas, y efectos de iluminación en punto flotante, espacio de color de luz lineal? la misma calidad se encuentra en el software de composición de alta gama.
Resolución de la independencia
El uso de imágenes fijas y clips sin ninguna limitación de tamaño.
Cacao fundación
Ver información dinámica en una interfaz de alta capacidad de respuesta.
Utilización de la GPU
Crear más complejas y de alta resolución los efectos que se puede escuchar en tiempo real.
Grand Central Dispatch
Ahorre tiempo con un procesamiento más rápido para ciertas funciones mediante el uso de todos los núcleos de la CPU.

Enlace de descarga:
http://www.netload.in/dateiP7BeWwpT3...MacOSX.rar.htm

Comentarios Facebook

ultimdl no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Apple Motion v5.0.3 Mac OS X [MULTI]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06726 seconds with 12 queries