Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:17:42   #1
Predeterminado Cartagena está nadando en prostitutas: The Washington Post Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El diario The Washington Post este lunes hizo un completo análisis de lo que sucedió en el escándalo de los agentes del Servicio Secreto de EE.UU. en Cartagena.
Primero, asegura que “es evidente” que los uniformados estadounidenses “se encontraban en el lugar adecuado para meterse en problemas”.
Luego, habla de cómo Cartagena “está nadando en prostitutas”. En ese sentido, afirman que esa práctica “es legal en Colombia y ampliamente aceptada; un poco vergonzoso pero muy real”.
Además, indican que a la ‘reputación’ de prostitución en Cartagena, se suma a que la nación es ‘reconocida’ por los cárteles de la cocaína (Pablo Escobar).
Sin embargo, admiten que a la capital de Bolívar los turistas también van a apreciar las hermosas playas y la gran arquitectura colonial, un sitio de patrimonio de la humanidad.
De tal orden ha sido el escándalo que el director del Servicio Secreto de Estados Unidos, Mark Sullivan, se reunió con el presidente Barack Obama para ponerlo al tanto contarle sobre las últimas decisiones que ha tenido que tomar, por cuenta del comportamiento del personal que dirige, durante el desarrollo de de la VI cumbre de las Américas en Cartagena.
Sullivan, le indicó a Obama que por cuenta del incidente ya son 12 los agentes que están involucrados en el escándalo que tiene al servicio secreto en el 'ojo del huracán'.
Por su cuenta diferentes organizaciones sociales y culturales de Cartagena criticaron el manejo que la prensa internacional le ha dado a esta noticia pues según ellos "las mujeres hicieron su trabajo" y los que provocaron el escándalo fueron los ciudadanos norteamericanos.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cartagena está nadando en prostitutas: The Washington Post

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03488 seconds with 12 queries