Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:11:25   #1
Jijoju Escritora ciega no sabía que se había quedado sin tinta Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Trish Vickers, una autora ciega de 59 años, se sintió devastada cuando le advirtieron que las primeras 26 páginas de su libro estaban en blanco. Resulta que la pobre mujer no sabía que la lapicera que había elegido para escribir, ya no tenía tinta.

La señora Vickers perdió la vista a los 52 años a causa de diabetes y decidió plasmar su experiencia en una novela para mantener su mente activa. Fue entonces que luego de "escribir" 26 páginas esperó ansiosa a su hijo para pedirle una opinión. Tamaña sorpresa se llevó cuando el muchacho le comunicó que las hojas estaban en blanco.

Pero increíblemente, el manuscrito pudo ser recuperado luego de que la familia lo llevara al destacamento policial. Expertos forenses trabajaron sobre las hojas combinando diferentes técnicas. Así, después de cinco meses de arduo trabajo, el equipo pudo recuperar el texto por completo. Y recomendaron a la señora que compre lapiceras nuevas.

Afortunadamente, pudieron recuperar sus "escritos"


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escritora ciega no sabía que se había quedado sin tinta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02939 seconds with 12 queries