Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:06:27   #1
Shocked Hombre disfrazado de panda causa pánico en escuela. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Provoca caos en el aula y suspende las clases.


Los niños aman a Barny, el famoso dinosaurio violeta de la televisión. Sin embargo, parecen no sentir lo mismo por cualquier animal peludo de color púrpura. Así lo prueba un video que está circulando en Internet en el que se ve a toda una clase romper en llanto ante la aparición de un hombre disfrazado de oso panda. Pero, ¿cómo ocurrió semejante cosa? Resulta que las maestras de una escuela de Pennsylvania pensaron que llevar al aula a dos populares personajes de TV sería una buena idea. Fue entonces que se contactaron con los productores del show "La vecindad del Señor Rogers" para pedir la visita de McFreely y su oso panda, los personajes del famoso programa.

El día pactado, todo transurrió de manera normal. McFreely se sentó frente a la clase y comenzó a hablar con los niños. Sin embargo, cuando el hombre presentó al oso panda, el caos se hizo presente. Los pequeños comenzaron a llorar, al parecer atemorizados y llenos de pánico. No importó que las maestras intenten calmarlos diciéndoles que era una persona con un disfraz. Luego del episodio, tuvieron que suspender las clases por el resto del día, ya que los chicos habían salido corriendo y no querían volver a clase por el miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=3A8bb9qHhHw




Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre disfrazado de panda causa pánico en escuela.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03243 seconds with 12 queries