Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:55:23   #1
Post Abren investigación contra exrector de la U. Nacional, Moisés Wasserman Calificación: de 5,00

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el exrector de la Universidad Nacional, Moisés Wasserman Lerner por su presunta participación en la entrega irregular de permisos de viaje a un profesor universitario.
Según la decisión del Ministerio Público, Wasserman emitió una resolución de comisión de servicios para el docente Fernando Montenegro Lizarralde por siete días para viajar a la Ciudad de Panamá, sin el consentimiento previo del Consejo de Facultad.
“Con su conducta, el rector desconoció lo previsto en el artículo 25 del acuerdo número 016 de 2005, al no contar con antelación con el concepto favorable de dicho Consejo, consagrado como requisito para el otorgamiento de comisiones al personal académico”, precisó la Procuraduría.
En la decisión se señala que el profesor Montenegro Lizarralde fue invitado a Panamá a participar en el estudio de mejoramiento integral en barrios de dicha ciudad que se llevó a cabo en septiembre de 2007, dentro del programa de la asignatura, en la maestría en Diseño Urbano de la facultad de Artes de la Universidad Nacional, sede Bogotá.
El auto, proferido por la Procuraduría Delegada Primera de Vigilancia Administrativa, señala que el rector pudo incurrir en responsabilidad disciplinaria calificada provisionalmente como grave.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Abren investigación contra exrector de la U. Nacional, Moisés Wasserman

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03078 seconds with 13 queries