Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:33:16   #1
Predeterminado General Naranjo presentó su renuncia el miércoles Santo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
General Naranjo presentó su renuncia el miércoles Santo
Caracol | Abril 19 de 2012

El miércoles de Semana Santa el general óscar Naranjo se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para manifestarle su intención de apartarse definitivamente de su cargo como director general de la policía nacional.

Sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta del mandatario. Santos le habría dicho que después de la Cumbre de las Américas hablarían del tema.

Es decir que la semana posterior a la Cumbre, es decir esta semana, se podrían de acuerdo en la fecha en la cual el oficial se apartaría del cargo, fecha todavía no se conoce.

Desde el día de la renuncia el presidente Santos habría adelantado varias reuniones con los demás generales para determinar cómo se conformará la línea de sucesión.

El uniformado se encuentra en Presidencia, en el marco de los honores al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y no se descarta que tenga un encuentro privado con el mandatario Juan Manuel Santos tras el evento.

Por el momento, el general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana, suena para el cargo de mayor rango en la Policía por su antigüedad en la institución.

Si bien es claro que este año el general Naranjo abandona la Policía, lo que no se ha confirmado es la fecha de su salida, que entre otras cosas se ha indicado que obedecería únicamente al cansancio después de cuatro años y medio al frente del cargo.

Fuente Caracol Radio

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: General Naranjo presentó su renuncia el miércoles Santo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03280 seconds with 12 queries