Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:50:40   #1
Shocked Alumno se hace pasar por mujer y consigue grabaciones eróticas de compañeros y un profesor Calificación: de 5,00

Los mejores licores



En la localidad de Tocopilla, Chile, un escolar llevaba dos años haciéndose pasar por una atractiva mujer en la red social Facebook, estableciendo contacto con diferentes personas en busca de conseguir material erótico de ellos a través de videollamadas.

Este alumno iniciaba conversaciones de alto calibre con sus víctimas en Facebook, a quienes convencía de ser alguien más y los llevaba a intercambiar imágenes en video captadas con la webcam a través del cliente de mensajería instantánea Messenger. En ese momento, el victimario colocaba un video falso de su personaje femenino ficticio, mientras que la víctima se mostraba en toda su humanidad frente al lente y la computadora.

¿El resultado? En todo este tiempo cayeron ocho compañeros del escolar y hasta un profesor, con el joven grabando las imágenes para después distribuirlas por Internet, agravando el crimen.

Al parecer alguno de los afectados se dio cuenta del truco y denunció la situación ante la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile, frente a lo cual el colegial respondió con temor y en confesión reveló su accionar a un sacerdote del colegio Sagrada Familia de Tocopilla.

La historia aún no termina y no se sabe cuál será el desenlace para el joven, aunque está claro que el profesor afectado tendrá que dejar su cargo en el colegio, al verse visto envuelto en esta lamentable situación.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alumno se hace pasar por mujer y consigue grabaciones eróticas de compañeros y un profesor

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03260 seconds with 12 queries