Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:13:23   #1
Predeterminado Mas Noticias insólitas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hámster se traga un imán y queda 'pegado' a su jaula de metal
Un pequeño hámster de cuatro meses llamado Pitufo quedó inmovilizado y pegado en su jaula por ocho horas luego de tragarse un imán. Su dueña, Kate Meerch lo encontró colgando desde el borde de su metálica prisión doméstica y puedo liberarlo. Resulta que el roedor se había tragado un imán que era parte de un muñeco de El Hombre Araña que había caído en la jaula.
Por suerte la señora Meerch pudo identificar el problema y logró hacer que 'Pitufo' vomite el imán. Y ordenó a sus hijos que no dejen sus juguetes cerca del 'hogar' del hámster, porque son peligrosos para el animalito. El pobre bicho podría haber intentado tragarse algún objeto punzante, y la historia no hubiera sido la misma.

Ladrona amamanta bebé de su víctima
Una mujer fue arrestada en Estados Unidos por entrar a robar a una propiedad y darle el pecho al hijo bebé de la dueña de casa.
La madre denunció que encontró en su casa de Dakota del Sur a una intrusa dándole el pecho a su hijito de 2 meses. La señora explicó a los medios que inmediatamente realizó el llamado al 911 y luego pudo quitarle el bebé a la entrometida muchacha de 24 años, para inmovilizarla hasta el arribo de la policía.
La joven fue arrestada y se sospecha que estaba alcoholizada.

El triste caso de la escritoria ciega que no sabía que su lapicera se había quedado sin tinta
Trish Vickers, una autora ciega de 59 años, se sintió devastada cuando le advirtieron que las primeras 26 páginas de su libro estaban en blanco. Resulta que la pobre mujer no sabía que la lapicera que había elegido para escribir, ya no tenía tinta.
La señora Vickers perdió la vista a los 52 años a causa de diabetes y decidió plasmar su experiencia en una novela para mantener su mente activa. Fue entonces que luego de 'escribir' 26 páginas esperó ansiosa a su hijo para pedirle una opinión. Tamaña sorpresa se llevó cuando el muchacho le comunicó que las hojas estaban en blanco.
Pero increíblemente, el manuscrito pudo ser recuperado luego de que la familia lo llevara al destacamento policial. Expertos forenses trabajaron sobre las hojas combinando diferentes técnicas. Así, después de cinco meses de arduo trabajo, el equipo pudo recuperar el texto por completo. Y recomendaron a la señora que compre lapiceras nuevas.

Pide vacaciones en la cárcel
Natalia Pshenkina, una mujer sueca de 31 años, pidió al Gobierno de su país tomarse unas vacaciones del trabajo asignado en la prisión de Ystad, donde se encuentra cumpliendo una condena de por vida.
La señora, convicta por haber asesinado a su novio en 2005, tomó un empleo dentro de las instalaciones del servicio penitenciario y ahora cree que como compensación por los servicios brindados, y como lo indican las leyes laborales suecas, merece unas vacaciones.
'Pregunté en qué fechas pueden tomarse unos días los presos', escribió Pshenkina en una carta al Consejero de Justicia del país. 'Y la respuesta que obtuve fue que los convictos no tienen permitido tomarse vacaciones', concluyó indignada la mujer.
Anders Annerfalk, vocero del Servicio Penitenciaro, confirmó que los detenidos no están protegidos por el sistema laboral y las leyes de trabajo no aplican para ellos.
Al parecer, Natalia deberá seguír trabajando sin gozar un período de descanso. Después de todo, no es que tenía planedas una vacaciones en el Caribe.

Inventan labios postizos para lucir más joven
Japón sigue sorprendiéndonos con sus locuras. Hoy queríamos contarles acerca de un extraño invento que deja muy poco a la imaginación. Se trata de unos labios postizos de goma que en teoría sirven no sólo para lucir más joven, sino que ayudan a ejercitar y relajar los músculos de la cara.
Llamada Face Slimmer y fabricadas por la conocida empresa de cosmética Glim, la pieza bucal simula una boca con anchos labios plásticos que se asemejan a los de una muñeca inflable o, sin ir más lejos, a los de cualquier veterana modelo que haya pasado varias veces por el cirujano.
El funcionamiento, o modo de uso, es muy sencillo: simplemente se coloca en la boca como quien se pone una dentadura postiza. Según los fabricantes, con usarlo unos tres minutos diarios y realizar pequeños ejercicios vocales alcanza para que las arrugas de la cara desaparezcan a los pocos meses.
A pesar de la cantidad de comentarios vulgares y mal pensados que comenzaron a circular por Internet cuando se dieron a conocer las fotos del producto, la empresa aclaró que los labios postizos sólo sirven para rejuvenecer la peil, y que cualquier otro uso, sexual o no, que se le pueda llegar a dar, corre por cuenta de las fantasías y responsabilidad de los usuarios.

Mujer es fotografiada todos los años disparando un rifle
Una mujer holandesa ha sido fotografíada todos los años disparando un rifle en una atracción de una feria desde 1936. La curiosa serie de fotos ha sido publicada en un libro llamado 'En casi todas las fotos'.
Rian van Dijk asistió por primera vez al parque de diversiones de la ciudad holandesa de Tilburg a los 16 años, donde se vió tentada de participar de un juego en el que debía tomar un rifle y dispararle a un blanco en movimiento para ganar un premio. La acción fue inmortalizada en una fotografía, práctica usual en ese juego.
Al año siguiente, la mujer volvió, jugó, disparó y le tomaron otra foto. Con el paso del tiempo la práctica se hizo costumbre y la señora, hoy de 92 años, siguió asistiendo a la feria anualmente hasta 2009.
Las fotos dan cuenta del paso del tiempo, el envejecimiento de la señora, y los diferentes looks de las épocas. Por ejemplo la primera foto, los característicos looks de los alocados sesentas, los setentas, los coloridos ochentas y la última foto de la serie.

Confirmado: Harry Potter sufría severa migraña
Con toda la seriedad que merece el asunto, el Doctor Fred Sheftell, junto son varios colegas, llegaron a la conclusión que los intermitentes y contínuos dolores de cabeza y puntadas que sufría Harry Potter se debían a un severo caso de migraña. El diagnóstico fue publicado en la revista especializada 'Headache'.
Luego de estudios de decenas de pistas desparramadas en los siete libros de la saga escrita por J. K. Rowling, los expertos lograron consenso en el diagnóstico: cefalea numular. 'La principal evidencia consta de puntadas en el mismo lugar de la cabeza', dice el informe publicado. Y explica que generalmente suele manifestarse con una pequeña lesión superficial, como la famosa cicatriz que porta el ya adolescente alumno de Hogwarts.
Si Usted, amigo lector de Noticias Locas, se pregunta cómo es que que importantes y serios doctores pasan su tiempo analizando y diagnosticando casos de personajes de ficción, sepa que es una buena y valedera razón para educar al público acerca de síntomas que pueden aparecer en la vida real, y su difusión puede ayudar a detectar casos que a menudo pasan desapercibidos. ¿Qué tal?

Despierta y encuentra a ladrón cocinando la cena
Un mujer de Neptune Beach, Florida, encontró en la cocina de su casa a un hombre desconocido preparándose una cena lo más tranquilo. La señora se había despertado a causa del humo proveniente del otro lado de su hogar. Pensando que su casa estaría incendiándose, corrió a la cocina y descubrió que un perfecto extraño estaba cocinando en su horno.
Asustada por la intrusión, la señora escapó y se encerró en su habitación, desde donde llamó al 911 para informar del hecho. Fue entonces cuando el hombre, con toda parsimonia decidió huir. En su fuga fue visto por vecinos con una cartera en sus hombros, y terminó apresado por la Policía a los pocos minutos.
Según informan los agentes de la ley, el delincuente había ingresado a la casa por la puerta de servicio, y cuando se le preguntó por los motivos de la intromisión, contestó que estaba en una fiesta y que cuando los invitados se retiraron 'le dio hambre y se puso a cocinar'.

Se opera para parecer un animé
En un mundo donde las cirugías plásticas y los procedimientos de embellecimiento son cosa de todos los días, nada parece sorprendernos. Sin embargo, nuevamente desde oriente nos llega un caso que supera lo conocido: una joven invirtió 136.000 dólares en operaciones estéticas para transformar su cara y calcar las facciones de un personaje de animé.
Jaqueline Koh, diseñadora gráfica de 29 años, estaba discorforme con los rasgos que la naturaleza le dio y se puso el extraño objetivo de cambiarlos. Para ello tomó como modelo los famosos dibujos japoneses y se puso como meta lucir lo más parecido posible a un personaje femenino de animé. Para ello necesitó someterse a cirugías de nariz, mejillas, ojos, reducción de mentón, alisamiento de orejas, implantes mamarios, liposucción e inyecciones de Botox.
Jaqueline, oriunda de Singapur, dice que las operaciones la han hecho más feliz y que a pesar de haber cambiado su apariencia, sigue siendo la misma persona.

Hombre disfrazado de panda causa pánico en escuela
Los niños aman a Barny, el famoso dinosaurio violeta de la televisión. Sin embargo, parecen no sentir lo mismo por cualquier animal peludo de color púrpura. Así lo prueba un video que está circulando en Internet en el que se ve a toda una clase romper en llanto ante la aparición de un hombre disfrazado de oso panda. Pero, ¿cómo ocurrió semejante cosa? Resulta que las maestras de una escuela de Pennsylvania pensaron que llevar al aula a dos populares personajes de TV sería una buena idea. Fue entonces que se contactaron con los productores del show 'La vecindad del Señor Rogers' para pedir la visita de McFreely y su oso panda, los personajes del famoso programa.
El día pactado, todo transurrió de manera normal. McFreely se sentó frente a la clase y comenzó a hablar con los niños. Sin embargo, cuando el hombre presentó al oso panda, el caos se hizo presente. Los pequeños comenzaron a llorar, al parecer atemorizados y llenos de pánico. No importó que las maestras intenten calmarlos diciéndoles que era una persona con un disfraz. Luego del episodio, tuvieron que suspender las clases por el resto del día, ya que los chicos habían salido corriendo y no querían volver a clase por el miedo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Hámster se traga un imán y queda 'pegado' a su jaula de metal.jpg (38,9 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ladrona amamanta bebé de su víctima.jpg (31,6 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg El triste caso de la escritoria ciega que no sabía que su lapicera se había quedado sin tinta.jpg (28,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pide vacaciones en la cárcel.jpg (35,2 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Inventan labios postizos para lucir más joven.jpg (22,8 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mujer es fotografiada todos los años disparando un rifle.jpg (24,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Confirmado Harry Potter sufría severa migraña.jpg (29,8 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Despierta y encuentra a ladrón cocinando la cena.jpg (33,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Se opera para parecer un animé.jpg (32,1 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Hombre disfrazado de panda causa pánico en escuela.jpg (36,4 KB (Kilobytes), 0 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
"Cada uno es artífice de su ventura"
--WALCOTT-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mas Noticias insólitas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,11148 seconds with 13 queries