Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:17:34   #1
Kaffeetrinker 2 Amparo Grisales propone cambiar el himno nacional Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Luego de la metida de pata de Shakira, quien en la inauguración de la Cumbre de las Américas le cambió varias notas al himno nacional, muchos han salido a criticarla, pero curiosamente la dura Amparo Grisales salió a defender a la cantante.
La "Diva de divas" de Colombia no solo aseguró que a cualquier persona le puede pasar lo que le ocurrió a la barranquillera, sino que incluso fue más allá y hasta propuso que se cambie la letra del himno nacional porque ya está viejo y pasado de época.
"Para empezar, deberían replantear la letra del Himno. Es absurda. La han analizado, pregúntenle a Ernesto Samper que se lo sabe enterito", escribió la Grisales en su Twitter.
La jueza del programa de televisión "Yo me llamo" insistió en su propuesta, haciendo que muchos colombianos no solo pegaran el grito en el cielo sino que la llamaran "ignorante" y "poco nacionalista", a lo que ella respondió con su particular estilo.
"Las grandes cosas toman tiempo, pero primero hay que empezarlas. No ataquen los cimientos, es fácil criticar cuando no has luchado por nada. No avanzamos porque nosotros mismos somos el obstáculo."
Ese tema está candente y aunque creo que defender a Shakira es válido, pues su error no fue mortal, decir que el himno nacional es "absurdo" me parece bastante fuerte, pues es una insignia del país…. O será que Amparo quiere componer las nuevas estrofas.

YAHOO

Pd. que vieja tan torpe ome, quiere que la metan a ella en el himno, ¡Oh Amparo Inmortal!, en surcos de dolores revertrex ya no esta.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por .eL PaNa ®; 18-04-2012 a las 14:22:16
.eL PaNa ® no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Amparo Grisales propone cambiar el himno nacional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03224 seconds with 12 queries