Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:42:44   #1
Kaffeetrinker 2 Hermano de Ronaldinho condenado a cinco años de prisión Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Roberto de Assis Moreira, representante del jugador brasileño, fue condenado por lavado de dinero.

"La justicia federal de Rio Grande do Sul (sur) condenó al empresario y ex jugador de fútbol Roberto de Assis Moreira por mantener depósitos en el exterior sin declaración y por lavado de dinero", indica en un comunicado un tribunal de primera instancia. Según el texto, Assis presentó "información falsa al fisco sobre la existencia de donaciones como una forma de justificar el ingreso clandestino de valores que se encontraban depositados en el exterior".

La prensa local indicó que el monto no declarado estaría al rededor de los 890.000 dólares. Además de la pena de cárcel, que cumplirá en un régimen semi abierto, el tribunal impondrá una multa al exmediocampista, que cerró su carrera en 2002 defendiendo los colores del Montpellier francés.

"Este proceso está bajo secreto de la justicia. No tengo autorización para manifestarme sobre el caso", señaló el abogado del acusado, Sergio Queiroz. La decisión se tomó en primera instancia, por lo que cabe apelación. Roberto de Assis Moreira debutó en 1987 en el Gremio.

Al cerrar su carrera como futbolista se convirtió en el representante de su hermano, negociando su traslado al Flamengo de Rio de Janeiro del AC Milan en enero pasado.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hermano de Ronaldinho condenado a cinco años de prisión

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03112 seconds with 12 queries