Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:21:14   #1
Shocked La policía de ee. Uu. Esposa a una niña de seis años por un berrinche Calificación: de 5,00

La Policía estadounidense del estado Georgia esposó a una escolar de seis años por armar alboroto a causa de un berrinche en una escuela primaria.

La historia, contada por uno de los canales televisivos de la ciudad de Milledgeville, donde ocurrió el caso, provocó indignación en la familia de la niña, que exigió este martes que la ciudad cambie su política en lo referente a las actuaciones policiales.

Salecia Johnson fue arrestada por un arrebato de ira a causa del cual la niña empezó a arrancar objetos de las paredes, tirar muebles y derribar un anaquel que cayó sobre el director de la escuela, que decidió llamar a la Policía.

Al no poder calmar a la revoltosa, los agentes esposaron a la pequeña y la acusaron de causar daños a la propiedad.

"Nuestra política estipula que cualquier detenido transportado a nuestra comisaría en una patrulla debe ser esposado y no hay una distinción por edades en esa regla", dijo Dray Swicord, el jefe de la Policía local.

La familia de la niña tuvo que recogerla en la comisaría donde Salecia estaba sola en una celda, quejándose de las esposas.

"Dijo que estaban muy apretadas y que le lastimaban las muñecas. Estaba muy conmocionada cuando fuimos a recogerla", contó la tía de la niña.

"No nos gustaría ver que esto le pasa a otro niño, porque es espantoso. Es devastador", concluyó.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La policía de ee. Uu. Esposa a una niña de seis años por un berrinche

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02451 seconds with 13 queries