Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:06:44   #1
Predeterminado Jefe de los 'Comba' se habría entregado en EE. UU. dice 'El Mundo' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El diario español asegura que la noticia fue confirmada por la DEA e inteligencia colombiana.

Se trata de de Javier Antonio Calle Serna, que es jefe de la banda criminal ‘los Rastrojos’ junto a su hermano Luis Enrique
Según ‘El Mundo’ Calle Serna se entregó luego de llegar a acuerdos con la justicia de Estados Unidos.

“Entre esos 'compromisos' está facilitar a la justicia estadounidense las redes que utilizaba su cartel, el del Valle del Norte, para distribuir cocaína en Europa y España”, dice la publicación.
Javier Antonio Calle Serna, jefe de los ‘Rastrojos’, es uno de los narcos más buscados y por quien EE. UU. ofrece 5 millones de dólares.

Desde el año pasado, ELTIEMPO.COM ha informado sobre supuestos acercamientos que han tenido los hermanos ‘Comba’ con las autoridades de Estados Unidos en las que estarían buscando un sometimiento. Incluso, fuentes federales han dicho que a cambio de beneficios, como visas estadounidenses para sus familiares, entregarían a Daniel ‘el Loco’ Barrera, uno de los narcos más buscados.

En diciembre pasado, este diario contó que emisarios ya han concertado reuniones en Centroamérica con agentes de la DEA y que una fiscal -identificada como Carolyn O'Connor- se mantiene al tanto de los ofrecimientos del narco para conseguir un trato benévolo de Javier Antonio y Luis Enrique Calle Serna, jefes de más de 2.000 hombres, incluida la banda de 'los Rastrojos'. (vea detalles de la negociación de los ‘Comba’ revelados por ELTIEMPO)
http://www.eltiempo.com/justicia/ART...-10919300.html

De hecho, el pasado 6 de febrero, el mismo presidente Juan Manuel Santos confirmó esas versiones y manifestó que los hermanos ‘Comba’ quieren negociar su entrega. “Está en proceso esa negociación con autoridades norteamericanas”, dijo el Jefe de Estado.

EE. UU. ofrecía 5 millones de dólares por ‘Comba’

Javier Antonio Calle Serna, alias ‘Comba’, es uno de los jefe de ‘Los Rastrojos’, banda criminal que hacía parte de los ejércitos privados del cartel del Norte del Valle, especialmente de Wílber Varela, ‘Jabón’, muerto en Venezuela en el 2008.
El Departamento de Estado de los Estados Unidos señala que Calle Serna ha enviado cargamentos a México en lanchas rápidas, buques de pesca y semisumergibles. Desde 2008 ha exportado más de 30 toneladas de cocaína a México, con destino final Estados Unidos.
También, según el Departamento de Estado, está acusado en Colombia de secuestros, torturas y asesinatos en Colombia, Venezuela y Panamá.
Está pedido en extradición por un corte del Distrito de Nueva Cork desde el 2009 y Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por la información que dé sobre su paradero

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jefe de los 'Comba' se habría entregado en EE. UU. dice 'El Mundo'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04246 seconds with 12 queries