Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:45:56   #1
Lluvia Concejo dice a Petro que no le endilgue sus responsabilidades Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Concejo dice a Petro que no le endilgue sus responsabilidades










Luego de la entrevista publicada por El Espectadoren donde el alcalde Gustavo Petro dice que del Concejo de Bogotá depende el colapso de la ciudad, el presidente del Cabildo Distrital, Darío Fernando Cepeda, rechazó las declaraciones del mandatario y aseguró que no se ajustan a la realidad.


“El alcalde pretende culpar al Concejo de un posible colapso en materia de movilidad en Bogotásiendo que esta situación depende única y exclusivamente de la aplicación de las políticas públicas de la actual administración distrital. El Cabildo es responsable del control político a las diferentes secretarías, tal y como se ha venido realizando en esta administración en tiempo real”, señaló Cepeda.



El presidente del Concejo puntualizó que “la falta de experiencia, de planteamientos, de soluciones reales a los problemas que enfrenta la ciudad, depende exclusivamente de la Administración del alcalde Petro”.



Cepeda se preguntó si esos anuncios son premonitorios a una mala gestión del partido progresista, o si el alcalde está buscando culpables de un futuro fracaso.


Doctor Gustavo Petro no hay que buscar el muerto río arriba, las soluciones de la problemática las tiene usted y el gabinete distrital que conformó, pero cada entidad tiene que asumir las responsabilidades”.


En este sentido, explicó que los concejales actualmente adelantan el estudio de losProyectos de Acuerdo que deben venir bien sustentados por parte del Gobierno capitalino, y ser coherentes con las funciones que a cada uno le corresponden, “ahí sí la Corporación entrará a discutir y aprobará o no según la viabilidad las iniciativas presentadas”.


Sin embargo, Cepeda asegura que lamentablemente esto no se ha ocurrido en los documentos presentados. “Hay grandes falencias en su estructuración y no dejan claro ni los alcances, ni los objetivos que busca la Administración”.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Concejo dice a Petro que no le endilgue sus responsabilidades

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04316 seconds with 12 queries