Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2012 , 17:28:49   #2
JUANKNAL
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 257
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 22 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1087
JUANKNAL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANKNAL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANKNAL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANKNAL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANKNAL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANKNAL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANKNAL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJUANKNAL el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Silvestre Dangond sufre accidente en la via bogotá - puerto carreño

“Todo eso es falso. Silvestre Dangond no sufrió ningún accidente, todo es un rumor por personas inescrupulosas que quieren dañar su imagen en Latinoamérica”, informó Orta a PANORAMA.
Expresó, a través de un contacto telefónico con este rotativo, que Dangond se encuentra “descansando de su gira, va llegando de Brasil(…) se encuentra llegando a Valledupar para descansar con su familia preparándose para el Festival Vallenato que se realizará desde el 24 hasta el 30 de abril”.
Adelantó que tendrá una gira por Venezuela que llevará por nombre “No me compares con nadie” en el que visitará ciudades como Mérida, San Cristóbal y Valencia. Los marabinos podrán disfrutar de su música este 4 de julio.
Panorama

JUANKNAL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02776 seconds with 11 queries