Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2012 , 12:55:43   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.119
Me Gusta Recibidos: 22146
Me Gustas Dados: 15231
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 133
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 594
Puntos: 1133468
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Detalles Sobre los Juicios de Nuremberg. (1946)

En todas las guerras de la humanidad, los vencedores imponen la ley a los vencidos e, infortunadamente no había un tribunal penal internacional que pudiera juzgar los crímenes de guerra y de lesa humanidad, de manera objetiva e independiente. Apenas existía la Sociedad de las Naciones que fue disuelta en 1946 para dar paso a lo que hoy conocemos como la ONU.

Se cometieron muchas irregularidades, es cierto, e incluso se vulneraron principios fundamentales del derecho, pero también hay que decir que se encontraba el mundo ante una situación sui generis, como fue el exterminio de una minoría por métodos que aún hoy, con la barbarie que vivimos, son repugnantes y absurdos. Por fortuna, luego de varios tribunales creados por la ONU para juzgar algunas guerras, hoy existe la Corte Penal Internacional.

En lo que se refiere al escrito, es clara su intención. Partiendo de verdades, hábilmente tuerce la realidad para mostrar como víctimas y mártires a los miembros de una de las ideologías más salvajes que avergüenzan a la humanidad, y de paso poner en duda el holocausto judío. Según el escrito, fue la tortura la que fabricó la idea de un genocidio que jamás existió. Un escrito tan subjetivo, hace perder el interés, reduciéndose a un panfleto de propaganda neo nazi que poco importa al historiador.




Última edición por Heráclito; 16-04-2012 a las 12:58:20
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03062 seconds with 11 queries