Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2012 , 11:42:40   #193
jhonny_ken
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 318
jhonny_ken el Usuariox sera famoso/a muy prontojhonny_ken el Usuariox sera famoso/a muy prontojhonny_ken el Usuariox sera famoso/a muy prontojhonny_ken el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???

Bueno,leendo todas las barbaridades me he quedado anonadado.
Para empezar no se como odian a los peruanos......es un odio comprado?
Si bien es cierto, en todo el tiempo ke duro el Imperio Incaico este llego a colindar hasta con SEIS paises ....llamese ahora COLOMBIA,ECUADOR,BRASIL,BOLIVIA,ARGENTINA Y CHILE.Entonces la cultura que habitaba antes de la llegada de los españoles,era una cultura muy avanxada,siendo la mas poderosa de SURAMERICA.
Doy este pequeño resumen para poder entonder el odio ganado a los peruanos,quizas porque sus paises fueron sometidos?..........
Ahora dicen que nosotros somos indigenas.........Me causa gracia saber que nos llaman indigenas nuestros vecinos,si la mayoria de paises latinoamericanos tienen raza indigena y mestiza,es inconcebible que nosotros mismo nos llamemos indios.
A mi entender solo puede haber racismo en paises en donde la mayoria sea de una sola raza(un claro ejm fue en la alemania nazi).
Entonces me pregunto: ¿De que estamos hablando?
En mi pais hay aproximadamente 5 millones de quechua hablantes,descendientes directos de los antiguos incas y demas culturas que poblaron mi pais.......quizas se vea o se venda al exterior la imagen de un quechua analfabeto o sin cultura....creo ke esa idea esta muy generalizada,es por eso que nuestro gobierno esta tratando en lo posible que nuestros compatriotas tengan una mejor calidad de vida,tanto en educacion y en salud.
Para finalizar solo podria decir que NO MIREMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO QUE QUIZAS TENGAMOS UNA VIGA EN LA NUESTRA.

gracias.


atte.


Jhonny Ken

jhonny_ken no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03404 seconds with 11 queries