Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:11:37   #1
Predeterminado Mitt romney prometió proteger a los propietarios de armas de ee. Uu. Calificación: de 5,00

El precandidato presidencial republicano Mitt Romney prometió amparo a los propietarios de armas de EE. UU. El ex gobernador de Massachusetts aseguró que actuará en el ámbito de la tenencia de armamento de forma contraria a las restricciones que impuso la Administración Obama.

Romney hizo estas declaraciones durante la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle de EE. UU. Otro precandidato republicano, Newt Gingrich, presente durante el discurso, aún fue más radical al declarar que la organización debe presionar a la ONU para que el derecho a la posesión de armas sea reconocido universalmente.

Esta retórica se registra en medio de los debates intensos en el país sobre las armas a raíz de la muerte de Trayvon Martin, asesinado por un vigilante voluntario.

El periodista Pedro González Munné cree los republicanos tratan de burlarse de la gente mediante estas promesas, patrocinando a los fabricantes armamentísticos. "Cuando hay dinero de por medio a estos grupos políticos no les interesa en absoluto la opinión publica ni los sentimientos de la gente", aseguró González.

El periodista añadió que "además este grupo de republicanos extremistas dan por perdido a dos grupos que son los negros y los latinos, ellos piensan que no van a poder ganar esos grupos por lo tanto están tratando de acumular dinero y crear una base de campaña que les permita competir con un candidato fuerte como lo va a ser Obama para la reelección".

Para el experto, el problema yace en que "la política norteamericana está manipulada por los grandes intereses. Hoy en día estas leyes no llegan al público, si estas leyes fueran un referendo o se votaran en los estados, la gente sencillamente estaría en contra de la venta indiscriminada de armamento".

"Esto es un problema muy serio y la irresponsabilidad de candidatos como Romney y de gente en este sector del partido republicano es bastante preocupante para el país", concluyó González.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mitt romney prometió proteger a los propietarios de armas de ee. Uu.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04179 seconds with 12 queries