Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:01:44   #1
Predeterminado Dos explosiones de bajo poder en Cartagena, sede de Cumbre de las Américas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dos explosivos de baja potencia estallaron este viernes en Cartagena, donde se encuentra el presidente estadounidense Barack Obama para participar en la VI Cumbre de las Américas, sin que hayan causado daños o heridos, indicó a la AFP una autoridad policial.

"Dos artefactos de baja potencia estallaron en Cartagena. Uno en la terminal de transportes y otro cerca de un almacén de cadena. No hay personas lesionadas ni daños", dijo a la AFP el general Rodolfo Palomino, jefe de seguridad ciudadana de la Policía de Colombia.

A la vez, en Bogotá, explotó la noche del viernes otro artefacto de baja potencia, cerca de la sede de la embajada estadounidense, sin tampoco causar daños o heridos.

El jefe de la policía metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, precisó que fue un solo artefacto, y no dos como se había informado inicialmente.

"Se trató de un artefacto que fue explosionado con temporizador". El estallido rompió algunos vidrios de edificios cercanos.

En Cartagena, uno de los artefactos fue colocado en un lote baldío en la zona de Bocagrande, fuera del casco colonial, donde se encuentra la mayor parte de los hoteles de esta ciudad turística.

De cara a la Cumbre de las Américas, la seguridad en Cartagena fue reforzada con 17.000 agentes de policía y militares, además de un despliegue de helicópteros, una fragata en el puerto y robots antiexplosivos.

Hasta ahora los atentados no fueron reivindicados.

En Colombia operan dos guerrillas de izquierda, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), con unos 9.200 combatientes, y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), con otros 2.500.

Comentarios Facebook

__________________
"Cada uno es artífice de su ventura"
--WALCOTT-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dos explosiones de bajo poder en Cartagena, sede de Cumbre de las Américas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03367 seconds with 12 queries