Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2012 , 20:31:38   #10
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Wave Respuesta: "No revivimos la Ley Lleras": Mincomercio

Cita:
Iniciado por Takemax Ver Mensaje


El proyecto aprobado por el Congreso regula básicamente los derechos a la propiedad intelectual en Internet y también fija las llamadas cuotas de pantalla, es decir, el porcentaje de producciones nacionales y extranjeras que se deberán proyectar en los canales públicos y privados de la televisión colombiana.

Aaaaaaa yaaaa...

Y todo en el marco del TLC... Entonces los derechos de autor que serán defendidos, de casualidad serán los indicados por USA?

Porque si en tooodos estos largos años de legislaciones y mandatos y funcionarios e ires y venires del acontecer histórico de nuestra patria se le ha prestado poco interés a los derechos de los músicos nacionales (y de los demás artistas de otras ramas de las artes), y en general al fomento de las artes (se fomentan solo aquellos artistas que tienen alto potencial de lucro pero se descuidan a aquellos que fomentan la identidad patria), ¿será suficiente la capacidad de los funcionarios publicos para defender los derechos de nuestros artistas (y de fomentarlos) en estos días que las cosas se han extendido más y vuelto más intrincadas? Sirvanos como ejemplo Sayco.

Y, recordemos, sí USA es capaz de refrenar los derechos individuales de sus propios ciudadanos cuando hay lucro de por medio, entonces ¿que podrían hacer con los que no son ciudadanos gringos?

A mí no me convence la política internacional de USA

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03145 seconds with 11 queries