Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:30:26   #1
Predeterminado Uribe arremete contra el presidente Santos al borde del rompimiento de relaciones Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Cada vez se agudiza más el alejamiento de Uribe del Presidente Santos. La última página del enfrentamiento se produce a raíz de las entrevistas que el primer mandatario le concedió a CNN y a Noticias Caracol. Cada tema era respondido con su correspondiente trino, que se fue agudizando a medida que avanzaban las entrevistas.

Cuando avanzaba el Presidente Santos en la entrevista con Angela Patrica Janiot y se hablaba del enfoque que le estaba dando a su gobierno poniendo énfasis en varios temas como el desarrollo económico y no centrarse exclusivamente en la guerra, Uribe twitteó:
"lo grave es que regrese el pasado anterior a la seguridad" democrática
y luego cuando Santos advirtió que la lucha contra las drogas era como pedalear en una bicicleta estática y de ahí la necesidad de buscar nuevas alternativas como la legalización de las drogas, respondió:
"todo lo contrario de aquello que se decía como Ministro de Defensa y candidato"
La entrevista se ponía candente al abordarse el tema de los ministros nombrados por Santos que provocaron el disgusto de Uribe, que puntualizó Janiot: El nombramiento de ministros Vargas LLeras, Juan Camilo Restrepo y Rafael Pardo fue la manzana d la *******ia en el rompimiento Uribe/Santos. Uribe respondió subiendo el tono, trinando una y otra vez:
"los elige un Gbno y una plataforma, la abandonan después de elegidos y sacan disculpas burocráticas"

"el Gbno abandona plataforma que lo eligió y miente con disculpas burocráticas"

"pero si le importaba nuestro apoyo para ser elegido"

"legalización de drogas,burocratismo,inseguridad,laxitud con albergues terroristas,lo contrario de plataforma que lo eligió"

Después, cuando se produjo la entrevista con Noticias Caracol, el exmandatario tituló cada uno de sus trinos con "Sorpresas":

"Sorpresas: cambio de discurso frente a Gbno de Venezuela, del Ministro al Presidente,de acuerdo con el aplauso"

"Sorpresas: antes fuimos útiles en TLC con USA, ahora lo hizo la habilidad del Gbno actual"

"Sorpresas:burocratismo,legalización drogas,laxitud con refugios terroristas,inseguridad,promoción" desinversión, lo contrario de la elección!

"Sorpresas:Gbno quiere ocultar con disculpas burocráticas el abandono del rumbo que lo eligió"

"Sorpresas: olvidan discursos del entonces Mindefensa contra Pte Chavez y esfuerzos contra el terrorismo del entonces Pte de Colombia"

"Pte Santos miente, jamás le recomendé un ministro"

"El derroche y el boato del actual Gbno contrasta con la austeridad del Gobierno que lo eligió"

"PteSantos: derroche,legalización drogas,burocratismo,inseguridad,laxitud con albergues terroristas,lo contrario a plataforma que lo eligió".
El último trino quizás es el más diciente de todos. No sólo porque nombra directamente a Santos, sino porque resume lo que piensa sobre él.

Como los viejos matrimonios que a pesar de los indicios de que el amor se acabó y le dicen a todo el mundo que nada está pasando, llega el momento que no pueden evitar que salga a la luz pública el verdadero fin del fin.

Seguramente el presidente Santos seguirá insistiendo en que con Uribe no lo une sino gratitud y amistad pues necesita de las fuerzas uribistas en el Congreso, pero por el lado de Uribe, dado el tono de los últimos trinos, el rompimiento es total así no se firmen por ahora los papeles del divorcio.


Comentarios Facebook

Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe arremete contra el presidente Santos al borde del rompimiento de relaciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,01907 seconds with 12 queries