Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2012 , 20:41:56   #9
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.198
Me Gusta Recibidos: 22246
Me Gustas Dados: 15298
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Álvaro Uribe: "el Gobierno le hace coqueteos a la legalización"

El expresidente parte de una premisa falsa al dar por sentado que se está ganando la lucha contra el narcotráfico. Precisamente, la posible legalización ahora se encuentra en la agenda de los gobiernos del continente por lo contrario. Los muchos años de lucha contra este flagelo han mostrado su ineficacia. Si en unas regiones disminuye el área cultivada, en otras aumenta dramáticamente. En nuestro país, por ejemplo, los cultivos disminuyeron en regiones como La Macarena, pero aumentaron en Cauca y Nariño.

Otro de sus errores es creer que el Estado debe funcionar de acuerdo con los militares y no al revés, los militares deben funcionar de acuerdo con el Estado. El problema no está en si los militares están de acuerdo o no, en si se desmoralizan o no, sino en si una política determinada le sirve al Estado para fortalecer sus instituciones. Los militares únicamente deben limitarse a acatar la ley y defenderla, nada más.

La mentalidad del expresidente Uribe gira alrededor de la represión. Para él, cualquier problema se enfrenta con la represión. Por eso, en contravía a lo que piensa el mundo, penalizó la dosis personal, convirtiendo en delincuentes a los enfermos y ahora sale con el cuento de que con esta reforma impracticable y absurda, se dotó al Estado de herramientas para combatir el narcotráfico.

Alvaro Uribe representa no sólo la derecha más retardataria, sino la más miope e inepta, verdadero fósil de siglos pasados cuando los hombres aún creían que la Tierra era el centro del Universo y el mundo fue creado en siete días. Tan peligrosos como la droga son los escapularios.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03272 seconds with 11 queries