Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:22:35   #1
Predeterminado Noticias insólitas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La heladería de los 900 gustos
Coromoto es una heladería de Mérida, Venezuela, en la que se puede elegir entre más de 900 diferentes gustos de helado. Abierta en 1980 por Manuel da Silva Oliveira, un inmigrante portugués, Coromoto ofrece sabores insólitos como ajo, cebolla, sardinas en brandi, huevo y fideos con queso.
Claro que no todos los gustos están a la venta al mismo tiempo, sino que se van turnando de acuerdo a la estación, con un mínimo de 60 sabores por día. Entre los gustos más populares se encuentran los de mango, coco, palta y choclo. Sin embargo, el helado 'de la casa', es uno de los más vendidos también: el 'Pabellón Criollo', una mezcla de gustos que comprende arroz, carne, queso y porotos.
Pero no todo es gustos y sabores. Coromoto además es conocido por algunos originales nombres de postres helados, como por ejemplo el 'Aerolíneas Británicas', 'Perdón, querida', y el 'Viagra', que aunque no contiene la famosa pastillita (está hecho con miel y polen), tiene color azul. Habrá que probarlos en la próxima visita a Venezuela.

Maestra demandó a un alumno por explotar una bolsa de papel
Una maestra de 53 años de una apacible escuela pública de Düsseldorf, Alemania, llevó a los tribunales a un alumno por una inusual demanda: lo acusó de provocarle un severo trauma al explotar una bolsa de papel.
El incidente tuvo lugar durante el almuerzo. El chico había terminado de comer y se encontraba descansando con sus amigos. La maestra se acercó para indicarle que tiré en la basura la bolsa de papel -que minutos antes contenía la comida- y el joven le contestó que antes de hacerlo, la inflaría y explotaría. 'No lo hagas', le indicó la maestra, 'puede causarte un daño en los oídos'. Pero ya era demasiado tarde. El muchacho ya había inflado la bolsa y cuando la maestra terminó de hablar, la hizo explotar. Aturdida por el ruido, la profesora llamó a la policía.
La cuestión central durante el juicio fue determinar la distancia entre la explosión de la bolsa y los oídos de la mujer. Gracias a los otros alumnos, testigos del evento, se confirmó que se encontraba a más de 5 metros, con lo cual el juez desestimó la demanda y el muchacho sólo pidió disculpas. No hay información acerca de si la maestra las aceptó, o si estaría planeando alguna broma pesada como venganza.

Ebrio canta Rapsodia Bohemia a los policías que lo arrestan
Robert Williams, un joven de 29 años arrestado por su evidente estado de ebriedad, se despachó con una versión completa de Rapsodia Bohemia en la patrulla donde estaba siendo transportado por los agentes de la ley.
La imprevista performance fue capturada por la cámara de seguridad del auto de policía y luego subida a YouTube, donde ya superó el millón de vistas.
Disconforme con su arresto, Williams no sólo se expresó cantando la letra completa, sino que también realizó los solos de guitarra y batería imitando los sonidos con su boca.
Al finalizar la desgarradora actuación, el muchacho se puso sus anteojos, se quedó tranquilo en el asiento trasero del móvil y esperó a que los agentes lo trasladen al destacamento policial.

Inventan la solución a los 'ruidos' en el baño
¿Quién no ha sentido un poco de vergüenza al tener que usar el baño en la casa de un amigo, novia o suegros? A tan fin una empresa japonesa ha inventado un dispositivo que hace que ante una emergencia en casa ajena, la gente se sienta menos incómoda. El ******ito se llama Eco-Otome y brinda una soluciona ese particular problema.
El dispositivo tiene el tamaño de un pendrive, puede llevarse en el llavero y básicamente funciona de la siguiente manera: emite un sonido parecido a un zumbido que tapa cualquier sonido que pueda resultar incómodo.
Quienes comercializan el producto, que en realidad no es un invento tan nuevo, sino que los primeros dispositivos para tal propósito ya se vendían hace tres años, aseguran el ******ito es ecológico, ya que su uso evita desperdiciar agua por canillas abiertas, la precaria solución que utilizan algunas personas para tapar sus ruidos. Será cuestión de probarlo.

El sorbete más largo del mundo
¿Nunca se preguntaron qué tan largo podría ser el sorbete con el que toman una bebida? ¿No? No importa, porque de todas maneras unos muchachos se hicieron esa pregunta y se propusieron conseguir beber una Coca Cola con un sorbete de 60 metros. ¡Y lo consiguieron!
Unos jóvenes de España unieron varias decenas de sorbetes plásticos para armar un dispositivo que les permita conseguir la proeza: tomar el líquido de una lata de la popular bebida, a 60 metros de distancia.

Policías rompen ventana de auto para salvar a perro.. de peluche
Dos policías ingleses rompieron la ventanilla de un auto al creer que un perro estaba encerrado dentro del vehículo. Linda sorpresa se llevaron cuando descubrieron que se trataba de un perro de peluche.
Los agentes de la ley recibieron la denuncia de un peatón, quien les comunicó que un perrito se encontraba en el asiento trasero de un Mercedes estacionado bajo el sol. Los policías acudieron al lugar y al no poder abrir las puertas, rompieron una ventanilla del lujoso auto. Cuando consiguieron entrar, se dieron cuenta que el supuesto animal no era tal, y se trataba de un muñeco de peluche, valuado en 4 libras esterlinas.
Cuando el dueño del vehículo regresó, vio los cristales rotos sobre el asiento, y una nota que decía 'Destruimos su ventana preocupados por el animal en el asiento trasero'. Inmediatamente concurrió al destacamento policial, donde le informaron que se harán cargo de los gastos para reemplazar la ventanilla.
'A veces las personas dejan a sus mascotas con las ventanas cerradas', explicaron en la Policía, 'y los pobres animales sufren el calor, y hasta pueden morirse'. Y siguieron con las explicaciones: 'Actuamos de buena fe, como lo hizo la persona que hizo la denuncia'. Y de paso, dejaron un consejo: 'Es una buena oportunidad para que la gente tome conciencia de lo que deja en el auto, porque puede provocar a los ladrones'.

Roban un loro que canta canciones de Queen
Un loro gris llamado Chico se encuentra desaparecido luego de que unos ladrones entraran a robar a la casa de sus dueños. El ave, de 8 años y color rojo y gris ya no estaba en su jaula cuando sus amos volvieron al hogar y se enteraron que habían sido saqueados por unos ladrones.
Malcom Booth, víctima y dueño del loro, teme ahora por la vida de su mascota. 'Chico se pasaba todo el día recitando frases de su canción favorita, Rapsodia Bohemia', explicó el señor. 'Cuando se pone a cantar, no hay quien lo calle. Por eso sólo esperamos que los ladrones le tengan paciencia o que lo devuelvan, ya que los extrañamos. La casa está en silencio desde que Chico no está con nosotros', finalizó Booth, casi entre lágrimas.

Compre un par de zapatos y gane una cita a ciegas
No existe historia romántica más particular que la de Cenicienta y el Príncipe, y la consumación de su amor por intermedio del zapatito de cristal. Ese cuento de hadas ha sido una de las fantasías más populares a lo largo del tiempo, y ahora puede hacerse realidad. Una zapatería y una empresa de citas se han unido para llevar a cabo una nueva iniciativa: '¡compre un par de zapatos y gane una cita a ciegas!'
La promoción funciona así: la zapatería 'Shoes, shoes, shoes', con base en Kuala Lumpur tiene a la venta unos zapatos con la etiqueta 'Cita incluida' oculta dentro del calzado. La mujer que elija comprarlos gana inmediatamente la posibilidad de salir con el hombre que también haya elegido comprar el mismo zapato. 'Es una manera de asegurarse de que ambas personas tengan algo en común: el gusto por los zapatos', dicen los creativos. Por su parte, Violet Lim, fundadora de la empresa de citas explica que 'la campaña es una nueva y excitante manera de conectar a la gente y unir potenciales parejas'.
Claro que la mujer tiene todo el derecho de declinar la cita y nada la obliga a salir con el misterioso hombre. Pero si aceptan, el hombre se hará presente con un cupón de descuento para futuras compras en la zapatería. Tentador, ¿no?

Realice su boda a puro balazo
Una armería de Las Vegas ha empezado a ofrecer un servicio de bodas único: una ceremonia en medio de escopetas, rifles y balazos. Así es. Para los fanáticos de las armas este casamiento es ideal. En lugar de la famosa marcha nupcial, la entrada de la novia es acompañada del sonido de escopetas disparando al aire y la madrina o dama de honor es remplazada por un póster gigante de una zombie.
Siguiendo con los detalles de este particular servicio, luego de la ceremonia los invitados son conducidos a la recepción, que es un polígono de tiro donde pueden realizar unos disparos a blancos móviles o fijos, según la preferencia de cada uno.
Sin embargo, por más original que sea, tenemos nuestras reservas acerca de cómo se sentirá una mujer entrando a su boda en medio de una balacera. En cambio, muchos hombres han declarado que se sentirían excitados en disparar su arma preferida en su casamiento. ¿Los costos? Bastante accesibles en comparación con otras ceremonias. Por 700 dólares los admiradores de Harry el sucio o Martillo Hammer podrán tener la boda de sus sueños.

Llegan los zapatos de taco aguja para hombres
Pocas cosas le dan a la mujer más confianza y elevan su autoestima que ser vistas caminando con un gran par de zapatos taco aguja. La gracia y estilo de una señorita al caminar con unos elegantes 'stilettos' son innegables y despiertan miradas en cualquier parte del mundo. Tanto que ahora pareciera que los hombres también quieren experimentar esa sensación de seguridad y elegancia en el andar.
De acuerdo al diario Times de la India, los zapatos taco aguja han sido introducidos recientemente en los círculos de vanguardia de la moda en el país de Gandhi. Y créase o no, ya hay un puñado de valientes modelos que los desfilan a toda honra. Claro que el común de la población masculina se rehúsa a lucirlos. Sin embargo esta nueva moda está dirigida hacia la alta sociedad india, una élite que está dispuesta a pagar desde 500 a 5.000 dólares el par de zapatos.
Dentro del exclusivo círculo de diseñadores, celebridades y miembros de alta alcurnia la opiniones están divididas. Algunos dicen que es una moda pasajera y se extinguirá tan pronto como a alguien se le ocurra la próxima locura. Todo lo contrario a quienes apuntan que los 'stilettos' llegaron para quedarse.
Manish Malhotra y Ravi Bajaj, dos expertos diseñadores declararon que los zapatos taco aguja para varones no tienen larga vida, pues a los hombres les cuesta mucho más que a las mujeres mantener el equilibrio arriba de ese tipo de calzado, y nunca se sentirán interesados en aprender a caminar en ellos.
Primero fue la moda de usar polleras, ¿se acuerdan? Ahora los zapatos... ¿Será todo una excusa para usarle la indumentaria a las mujeres cuando la propia se ensucia o rompe?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg La heladería de los 900 gustos.jpg (50,4 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ebrio canta Rapsodia Bohemia a los policías que lo arrestan.jpg (46,5 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg El sorbete más largo del mundo.jpg (35,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Roban un loro que canta canciones de Queen.jpg (43,4 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Compre un par de zapatos y gane una cita a ciegas.jpg (24,5 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Realice su boda a puro balazo.jpg (34,4 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Llegan los zapatos de taco aguja para hombres.jpg (11,8 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Maestra demandó a un alumno por explotar una bolsa de papel.jpg (29,2 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Inventan la solución a los 'ruidos' en el baño.jpg (38,9 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Policías rompen ventana de auto para salvar a perro.. de peluche.jpg (30,0 KB (Kilobytes), 0 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
"Cada uno es artífice de su ventura"

Última edición por --WALCOTT--; 11-04-2012 a las 17:33:21
--WALCOTT-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Noticias insólitas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,12100 seconds with 13 queries