Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:19:44   #1
Lluvia Concejales denuncian que Petro ha hecho 'masacre' laboral en Alcaldía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Concejales denuncian que Petro ha hecho 'masacre' laboral en Alcaldía









En uno de los primeros debates de control político a la administración de Bogotá.





Distintos sectores del Concejo denunciaron hoy una masacre laboral en el Distrito, debido a que no se han renovado miles de contratos de prestación de servicios.


Los partidos Cambio Radical, Verde, Polo, Liberal citaron a 22 funcionarios de la Administación al recinto, en un hecho inédito.


Según las cifras oficiales, de 53.450 empleados en la Administración Distrital, el 52 por ciento son contratistas.


El concejal Antonio Sanguino, del partido Verde, se mostró preocupado y señaló que muchos de estos contratistas han sido vinculados más de una vez y contribuyen con sus trabajos al funcionamiento del Distrito.


"Hay que hacer una liposucción, pero no una masacre laboral", le dijo Sanguino a EL TIEMPO.


"No sabemos si es un capricho político o si quieren paralizar la ciudad", dijo el concejal Julio César Acosta. "Nos llegan miles de quejas", agregó.


La concejal María Victoria Vargas, del partido Liberal, dijo que "Bogotá es contraria a la Nación. Aquí, por cada funcionario en planta, existen 4 vinculados por prestación de servicios. Más del 80% tienen contratos temporales".


Una de las cifras reveladas indica que 400 contratistas de la Secretaría de Ambiente salieron en estos primeros meses del gobierno Petro.


Sin embargo, fuentes de la Administración han advertido que desde el 2010 estalló una explosión de contratos en la ciudad, pues se pasaron de 9.000 a 30.000 las órdenes de prestación de servicios. Buena parte de esa contratación se dio en plena campaña electoral al Congreso, en el 2010.


También existe la duda de si algunos concejales estarían presionando a la alcaldía de Petro, ya que les estarían quita do las cuotas burocráticas.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Concejales denuncian que Petro ha hecho 'masacre' laboral en Alcaldía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04160 seconds with 12 queries