Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:59:59   #1
Post Colombia ha cumplido el 22 por ciento de las actividades para implementar el TLC con EEUU Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un informe recogido por el gobierno previo a la reunión de trabajo que sostendrá el presidente Juan Manuel Santos con el presidente Barack Obama el próximo domingo y que conoció Caracol Radio, indica que se identificaron 53 acciones prioritarias para la implementación del TLC.

En este momento el 22 por ciento de las actividades está cumplido, el 60 por ciento avanza según los tiempos del cronograma y un 18 por ciento presenta algún tipo de retraso.

El principal inconveniente que ha generado este retraso es en los protocolos de inspecciones en los puertos para equiparar las reglamentaos sanitarios y optimizar el trabajo de revisión de contenedores.

Además, se está tramitando con las autoridades de los Estados Unidos el reconocimiento que Colombia necesita para exportar sin restricciones frutas, hortalizas y carne bovina.

También el Gobierno le está haciendo los últimos ajustes al decreto de restructuración del INVIMA, para un mejor control y registro de los medicamentos y alimentos que entran y salen del país.

Precisamente una delegación de los Estados Unidos arribará a Colombia en las próximas para revisar si Colombia ha cumplido con los compromisos adquiridos.


fuente: caracol

Comentarios Facebook

__________________
Takemax no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia ha cumplido el 22 por ciento de las actividades para implementar el TLC con EEUU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04630 seconds with 12 queries