Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:41:03   #1
Lluvia Francisco Rojas Birry estaría involucrado en el 'carrusel de la contratación' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Francisco Rojas Birry estaría involucrado en el 'carrusel de la contratación'




Ante la Sala Plena del Consejo de Estado, el presidente de la red de Veedurías Ciudadanas, Pablo Bustos solicitó que se haga la respectiva compulsa de copias para que se investigue al expersonero distrital, Francisco Rojas Birrypor su presunta relación con el escándalo del carrusel de la contratación.


Según Bustos, en su declaración ante el Consejo de Estado, el excogresista Germán Olano manifestó que él pudo conocer que los Nule tenían un acuerdo para pagar una comisión del 8% a un grupo de personas como contraprestación a los multimillonarios contratos viales que recibieron por parte del Distrito.


En su declaración, el exrepresentante a la Cámara señaló que el 6% de la comisión era para los hermanos Moreno Rojas (Iván y Samuel), mientras que el otro 2% era para el entonces contralor distrital, Miguel Ángel Moralesrussi y el personero de Bogotá, Francisco Rojas Birry.


“No solamente habla de la Contraloría (de Bogotá) sino de los órganos de control en la capital de la República. Menciona literalmente al personero de Bogotá”, precisó Bustos citando las declaraciones de Olano.


Esta solicitud fue hecha en el marco de la audiencia de pérdida de investidura contra el excongresista Iván Moreno Rojas por su participación en el carrusel de la contratación.


En este caso, la Procuraduría General apoyó la muerte política contra Moreno Rojas por el escándalo de la contratación en Bogotá.





Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Francisco Rojas Birry estaría involucrado en el 'carrusel de la contratación'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03542 seconds with 12 queries