Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2012 , 18:33:40   #18
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Gomela de la andes hace pataleta en cartagena...

Titulo muy despectivo, contenido de la noticia poco detallado y un complemento aún más desdeñoso.

No se sabe si la joven en cuestión es gomela o no, y si lo fuera eso no es delito tampoco (así como no lo es ser machista según este caso). Pero eso de achacarle toda la culpa a ella... como que no me cuaja.


Se deriva que la mujer en cuestión es una inmadura socioeconómicamente mimada que arma pataletas, ¿y por eso es toda suya la culpa? A mi también me resultan un tanto chocantes las gomelas por su vanal modo de ser ¿pero entonces porque a uno le cae mal el modo de gesticular de algunas personas, o el lugar donde estudian, eso los hace culpables de todos los crimenes que se les insinuen?

Tocaría que ver la noticia con más detalle, de pronto los pobres policias se vieron en la obligación de tomar ese dinerillo ofrecido so pena de muerte por las miradas hirientes de la muchacha y de sus acompañantes.

Tan culpable es quien soborna como quien recibe los frutos del soborno. Y, claro, imprudente la jovencita que dio papaya y como retribución le dieron su bienvenida a la realidad de la idiosincrasia de nuestra patria

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02972 seconds with 11 queries