Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2012 , 19:37:01   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22259
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Chávez, a Cristo: "No me lleves todavía"

Cita:
Iniciado por 2020Orestes Ver Mensaje
gordo kbròn mal partido, además mentiroso el HP....pidiendo a Dios que le siga permitiendo, acabar con la gente , este animal no tiene sentido del bién o del mal cree que están bién las estupideces que hace y dice... en que mundo estamos, estas bestias estan acabando con la tranquilidad de latinoamérica.Vayan a vivir en Cuba con el zombie del castro y el pelotudo del hermano.
Uno puede no estar de acuerdo con una persona, pero no creo que haya necesidad de insultarlo con palabras soeces que no solo le faltan al respeto a él, sino a las demás personas. Aquí no se trata de una competencia de quien es más vulgar sino de quien da mejores argumentos. A la larga lo que predomina es la razón sobre la emoción.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02647 seconds with 11 queries