Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:07:14   #1
Chávez, a Cristo: "No me lleves todavía" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente venezolano enfermo de cáncer, rogo así entre lágrimas tras una misma en su ciudad natal de Barinas a donde llegó hace horas desde Cuba


El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió a Dios vida "para continuar con las cosas que tiene por hacer"


En un discurso entre lágrimas dede su ciudad natal de Barines, y retransmitido por la TV nacional, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a Cristo que le dé más vida aunque por ello deba llevar sucorona de espinas, su cruz o "cien cruces". Le rogó: "No me lleves todavía".


El mandatario llegó a Barinas en las útlimas horas procedente de Cuba donde esta siendo sometido a un tratamiento para intentar vencer el cáncer que padece.

El mensaje del presidente se produjo tras la celebración de una misa de acción de gracias por su salud en Barinas. "Dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, pero dame vida, proque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria. No me lleves todavía, dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sable que yo estoy dispusto a llevarlas, pero con vida, Cristo mi señor", dijo Chávez, quien se mostró muy emocionado.


La oración se produjo en medio de fuertes versiones respecto a que el mandatario dejará su tratamiento en Cuba para ser atendido en Brasil, en la clínica oncológica que trató y curó al presidente paraguayo Fernando Lugo, a la presidenta Dilma Rousseff y al ex jefe de Estado, Lula da Silva.

clarin.com

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez, a Cristo: "No me lleves todavía"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03573 seconds with 12 queries