Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:37:18   #1
PixelSHERLOCK Finished La guardia costera de ee. Uu. Abre fuego y hunde al ´barco fantasma´ japonés Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Guardia Costera de EE. UU. abrió fuego contra un pesquero japonés, hundiéndolo frente a las costas de Alaska. La nave estaba a la deriva y sin tripulación desde que un tsunami azotó Japón el año pasado.

Las autoridades decidieron hundir al “barco fantasma” por el peligro que representaba para el tráfico marítimo. La Guardia Costera no cree que el combustible que llevaba la nave pueda causar problemas en la costa.

La operación se realizó a 240 kilómetros de la costa en el Golfo de Alaska. Previamente un avión la Guardia Costera había dejado caer una boya de posición para seguir su rastro.

Las autoridades canadienses fueron las primeras que avistaron al "barco fantasma" japonés frente a las costas del norte de la provincia de Columbia Británica a finales del pasado mes de marzo.

El 'Ryou-Un Maru', de 65 metros de eslora y que se dedicaba a la pesca del calamar, estaba anclado en el puerto de la localidad japonesa de Hachinohe cuando la costa nipona sufrió el embate de un tsunami el 11 de marzo del 2011.

Como resultado del terremoto de magnitud 9 y el tsunami posterior, cerca de 5 millones de toneladas de escombros se fueron llevados por el mar.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La guardia costera de ee. Uu. Abre fuego y hunde al ´barco fantasma´ japonés

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03456 seconds with 12 queries