Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2012 , 20:11:05   #9
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El hombre que fue el cerebro de la paraeconomía

Cita:
Iniciado por BAJISTA Ver Mensaje
R.H.:[/B] A mí me preguntaron en el caso de Chiquita, "¿usted concertó con los bananeros para montar las Convivir?", que era lo que averiguaban. "No, concerté con Vicente Castaño, con Maicol y con Doblecero para el tema de las Convivir". Luego fui a la Gobernación y me reuní con Pedro Juan Moreno, Rodrigo Cardona y un doctor Naranjo. Muy formales todos. Nos atendieron a las mil maravillas.

SEMANA: ¿Cómo así?

R.H.:
Yo fui a montar una Convivir y me dijeron, "vea, hombre, hay unos 14 montañeritos que tienen la misma idea suya, no tienen un peso, ¿usted por qué no se apodera de esas?".

SEMANA: ¿La Gobernación sabía que ustedes querían las Convivir para esconder los aportes que hacían los bananeros a las AUC?

R.H.:
Yo no le sabría decir si ellos sabían o no sabían, o nos utilizaban. Yo digo que los utilicé, pero quién quita que fueron ellos los que nos utilizaban.


SEMANA: ¿Cuántas veces fue a la Gobernación?

R.H.:
Por ahí diez veces.

SEMANA: ¿Y alguna vez se reunió con el gobernador Álvaro Uribe?

R.H.:
Sí, un día el doctor Pedro Juan Moreno me dijo, "venga para que conozca al jefe". Y ese señor estaba allá en la oficina de él, hablando por teléfono. Nos sentamos en una salita de unos muebles blancos y él terminó de hablar y entonces Pedro Juan le dijo, "vea, le presento a Raúl Hasbún, el de las Convivir de Urabá". "Ah, mucho gusto", y se paró y buscó por allá unas calcomanías de 'Denuncie y Apoye' con números de seguridad y papelitos y unos folleticos que sacaban en esa época. Ese señor me dio todo eso y yo duré cinco minutos o tres minutos.



Todo un inepto..desde la Gobernación las mafias cogobernaron con AUV y ni se dio cuenta.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03653 seconds with 11 queries