Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2012 , 13:02:18   #4
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Las Guerras Del Apocalipsis?

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Igual que los economistas y los meteorólogos, los politólogos lanzan predicciones que raramente se cumplen, sencillamente porque la conducta humana es así, impredecible. Lo curioso es que desde la Guerra Fría, son muchos los análisis que se han hecho y han predicho una tercera guerra mundial sin que se cumplan.

Quizás el error fundamental de estas predicciones es que dejan de mirar la nueva realidad: el agotamiento de los recursos naturales y la escasez de agua que comienza a sufrir el planeta. En este escenario es que se van a desarrollar los futuros conflictos.

Las guerras por el petróleo ya se están dando. Las próximas serán las del agua y alrededor de este líquido vital se van a desarrollar los conflictos no solo militares sino económicos, políticos y virtuales (teniendo como escenario Internet) en un mundo multipolar dominado por bloques, aparte de las crisis alimentarias que afectarán todo el planeta.


Muy acertado

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03150 seconds with 11 queries