Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2012 , 09:19:03   #6
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22272
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Yair Klein afirma que el Gobierno sabía de su actuación

En temas como éste hay que irse por la calle de en medio. No todo es verdad, pero tampoco todo es mentira. Si nos atenemos a lo ya descubierto, a la participación en el proyecto paramilitar de ganaderos, bananeros y autoridades políticas y militares, Klein tiene razón en que llegó con apoyo de las autoridades, en este caso regionales que únicamente en la autodefensa de tierras y vidas encontraron la respuesta a la incapacidad estatal de frenar a la guerrilla.

Pero aunque pudo ser asaltado en su buena fe, es obvio que ya en el terreno se debió dar cuenta que no estaba entrenando a simples brigadas de defensa, empezando porque los sitios eran clandestinos y sus desplazamientos por el país no eran a la vista de todo el mundo, lo que era indicativo de su ilegalidad, empezando por sus propias características, un mercenario ajeno a cualquier convenio entre Estados.

Quizás su desconcierto es que no pensó que sus servicios llegaran a tener tanto eco mediático, que acabara en una circular roja de Interpol y que hubiese sido condenado a varios años de prisión por un tribunal colombiano. Al fin y a cabo estaba convencido que venía a un país bananero, sin instituciones, como cualquier país fallido, similar a los africanos que también asesoró.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03016 seconds with 11 queries